¡Eggman pone huevos!


No me malinterpreten por el título de este reportaje, no he perdido el buen gusto, no me refiero a la actitud que pueda emplear el Dr. Eggman en su vida cotidiana, no es una frase para reflejar el poder interior que le permite al Dr. ponerse en pie cada vez que es derrotado, no me refiero a poner ese tipo de huevos.

Me refiero al acto literal de poner huevos en una canasta. Si, aunque no lo crean el Dr. Eggman ha desarrollado un sistema por medio del cual puede poner huevos mecánicos. Estos huevos llamados eggy 3000 son empollados posteriormente en un supercomputador que emite microondas especiales con Bluetooth. La radiación tiene como efecto final el "nacimiento" de un robot autómata en forma de animal al cabo de una semana.


"Como si fueran unos Pokemones jajajaja, me gusta mucho la idea de que estas criaturas salgan de mi de una manera diferente, antes tenía que trabajar las creaciones, pensarlas, comprar los materiales, atornillarlas, soldarlas, preparar los chips y los microsistemas, configurar el espacio en disco, añadir conexión a internet, instalar el Windows 8 Home Edition, configurar un antivirus de calidad, descargar por Torrent algunas pelis subiditas de tono, engrasar, limpiar y pintar la chapa del robot autómata ¿sabe usted lo difícil que es pintar un robot señorita? y después de todo ese trabajo salía un autómata que era destruido en segundos por el erizo ese del Sonic" así comenzó mi reportaje con el Dr. Eggman que tuvo la gentileza de invitarme a un paseo en su Egg-o-Matic 2000

"Ahora todo es distinto, tan solo tengo que comer los materiales que considere para crear un eggy 3000, una vez machacada la comida le doy a este botoncito y en un cuarto de hora me agarran unas ganas de cagar impresionantes, es en ese momento que sale un eggy 3000, del resto se encarga el supercomputador, al cual no le pondré nombre jamás" me contaba el Dr. Eggman mientras recorríamos las instalaciones de su parque científico.

A decir verdad me sorprendió mucho que una persona como el Dr. Eggman, la cual se encontraba en la línea del fuego luego de las declaraciones de Ratavida afirmando que "algo dice que cambio de bando", termine cambiando de bando para la procreación.
El Dr. Eggman fue muy especifico indicando que los huevos se generan en su estomago gracias a la alimentación, no existe ningún tipo de procreación carnal, o acto sexual como lo requieren el resto de las especies del mundo, lo cuál no deja de ser intrigante...

No he visto al doctor comiendo tornillos, ni iphones, ni animales muertos, pero si he podido fotografiar una lista para la creación de un animal mecánico similar a Wall-E, les dejo la receta a continuación:


El reportaje terminó de forma abrupta debido a un desliz en la mano de Dr. Eggman que "según él", confundió la trasmición del Egg-o-Matic 2000 con una mis piernas. ¡Aún debe tener el morado en la cara!
Debo recalcar que pese a que ponga huevos como una gallina el Dr. Eggman no ha dejado su instinto pervertido para con las mujeres...


April.

3 comentarios:

  1. Al menos parecía sentir cierto interés por la princesa Elise, en la primera y decepcionante aventura con la que hizo su debut en las consolas de la presente generación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.1.11

    Ya me parecia, Eggman prueba de todo... por el bajon

    ResponderEliminar
  3. April O'Neil28.1.11

    [Old School Generation]
    No tuve la oportunidad de ver tan memorable momento, no me extraña con lo bella que es la princesa Elise ^^

    [Anónimo]
    Mejor no investigarlo tanto: "curiosity kill the cat!"

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!