¡Cocktail 2 se estrena en Marzo!


Parece mentira, impensado, algo fuera de lo que suponen las taquillas de hoy día. Avatar tiembla con el resurgir de Cocktail y su segunda película.

Y no... por suerte no será Tom Cruise el que la protagonice pese al revuelo inicial generado por el nombramiento del Dr. Phineas Phibes como protagonista.



"El Dr. Phineas Phibes tiene todo lo necesario para llevarse la taquilla al bolsillo, nuestro primer pensamiento al verlo en la serie "Shaggy & Scooby-Doo have a Clue" fue "pero si este tipo lleva una coctelera en su brazo izquierdo, debemos estudiar el mercado para lanzar una segunda parte de Cocktail, nos llenaremos de dinero (edición: quitar esa última frase)" alucinó en colores el productor de la película Chupito Elpame.

El Dr. Phineas Phibes se encuentra en estos momentos practicando con su nueva coctelera los movimientos que harán delirar a sus fans, el mundo de las copas y los tragos largos se verá revolucionado con esta nueva película.

"Existe un grupo de barmans que ya ha solicitado la amputación de su mano izquierda para reemplazarla por una coctelera, esto es una locura, la pasión que encierra este mundillo es más enajenada que la generada por los patéticos fans de Crepúsculo, nos llenaremos de dinero a costa de estos idiotas (edición: quitar esa última frase)" siguió alucinando Chupito Elpame.

No disponemos de mayor información sobre la película ya que la productora no quiere spoils y filtrados hasta antes del día 4 de Marzo, fecha en la que se realizará la "avant premiere" y en la que se cuenta con la participación de las figuras protagonistas y un sinnúmero de celebridades de Hollywood.

Tom Cruise por despecho ha dicho que no se presentaría a la gala y que Cocktail siempre habrá uno solo ya que nadie puede servir un trago mejor que él.

Habrá que verlo Tom, habrá que verlo...

2 comentarios:

  1. Ese envidioso de Tom...
    Miedo me da si hay un revuelo de adolescentes peor que con Crepúsculo, muuucho miedo xD

    Muy buena "foto" de cabecera xD

    ResponderEliminar
  2. [DracoGirl]
    Creo que la envidia de Tom deriva en su complejo de estatura...
    No te preocupes... "lo que sucede en la barra se queda en la barra".

    Me alegra que te guste el "retoque" ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!