Love Hina (Ken Akamatsu)


Hace mucho tiempo que no escribo y por lo que veo mi sección es la menos leída de lejos... ¿que paradójico, no?
No lloraré por ello, pese a esta pequeña depresión que me ha embargado quiero compartir con ustedes un manga archiconocido y que en mi humilde opinión es un MUST.

Love Hina fue creado por la mente maravillosa de Ken Akamatsu. Este genial artista ha creado un manga premiado y aclamado en todo el mundo.

Esta comedia romántica contiene suaves toques ecchi que hacen que los hombres la disfruten al igual que las mujeres.
Niño tonto + harem de mujeres hermosas = éxito garantizado.

Pero no es solo eso, la historia realmente divierte mucho, no como otras que dan vuelta por ahí >.>

Love Hina trata sobre los periplos de Keitaro Urashima, quién demostrará una y otra vez lo difícil que puede ser el acceso a la prestigiosa Universidad de Tokio. El motivo de su obsesión por ingresar a la Uni es recuperar un viejo amor de niñez... lo típico que suele sucederle a los muchachines enamoradizos...
Keitaro gracias a los edictos de Ken Akamatsu termina viviendo en una residencia femenina con un grupo de chicas la cual más hermosa.
Los enredos que suceden ante su inesperada aparición harán de las delicias de aquellos amantes del género.


¿A que muchos de ustedes no les darían oportunidad al manga si no tuviera mujeres así?
Lo cierto es que este manga se adaptó a un Anime que censuraba bastante de lo bueno y ecchi del manga. Seguramente por culpa Eliseo y sus secuaces XD!

Para los que no sepan nada de Love Hina (poco probable) les oriento un poco, el manga es muy divertido, tiene mucho amor inocente y bastantes toques ecchi... podría decir que esta entre I''s de Katsura Masakazu y Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi. ¿Nada mal, eh?

Si quieren leer un poco de este manga online para ver de que va pueden hacerlo en Animeextremist.com

Arrivederci!

Yomiko.