El primer sermón del Pato Lucas fue un fracaso

El Pato Lucas decidió hacerse cura debido a una carta aparentemente oficial que recibió de su club de fans. El sermón tuvo lugar ayer Domingo en una de las iglesias más concurridas de la zona... lamentablemente fue un fracaso.

Todo comenzó hace un mes cuando el Pato Lucas recibió a través de su Facebook una solicitud de su club de fans (inesperado) con más de 345.356 firmas en las que le solicitaban un cambio de profesión, en la carta le sugerían que cambie su vida y se dedique a la religión, que su color negro y su cuello blanco lo hacían ser el perfecto cura y que estaban dispuestos a presenciar su sermón y pagar una dádiva mínima de 30 dólares por cabeza.


Ese último dato hizo que se iluminaran los ojos del Pato Lucas que no dudó en hacer un curso intensivo en la iglesia para poder finalmente dar su primer sermón ayer Domingo 13 de Febrero del 2011.

Pero no todo salió como el Pato Lucas esperaba ya que solo una persona se presentó a ver el sermón, al parecer esa fue la persona encargada de enviarle la carta que luego resultó ser un total "fake".

Las risas surgieron a la salida de la iglesia donde muchos de los amigos del Pato Lucas lo esperaban para mofarse de su estúpida inocencia.

"Fue un EPIC WIN absoluto, ver la filmación del Pato Lucas intentando dar el sermón mientras el TROLLFACE lo observaba fue demoledor, aún me sonrío cuando veo la fotografía del Pato Lucas al rojo vivo, una maravilla" comentó Bugs Bunny mientras se comía una zanahoria.

El Pato Lucas no desea hacer declaraciones, solo nos indico que "si querían escucharme hubieran presenciado el sermón hijos de puta!!".

2 comentarios:

  1. Pobrecillo, le tocó pringar.

    Bugs BBunny sigue siendo tan cabrón como siempre xD Capaz que el troll fuese él.

    ResponderEliminar
  2. [DracoGirl]
    jajajaja nunca se sabe de lo que es capaz Bugs Bunny XD!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!