Entrevista a Kevin


Por fin hemos podido quedar con Kevin para una entrevista que se nos hacía rogar. No se confundan, este Kevin no es el tontorrón que protagonizaba la serie "Aquellos maravillosos años"... es un Kevin más a la moda, una mezcla entre Hannibal Lecter y Archie.

A solicitud del propio Kevin, el fin de semana pasado y a a altas horas de la noche, se realizó el encuentro cara a cara con nuestro entrevistador en "La Granja". El dialogo fue muy constructivo y nos desvelo rasgos de la personalidad de Kevin que distan o no de lo que se conoce públicamente...


Gracias por permitirnos entrar en su hogar ¿está un poco oscuro aquí, no?
Me gusta lo oscuro, me siento más relajado...

En la wikipedia dicen que usted es un joven perturbado que ha encontrado su salvación alimentándose de los cuerpos de hermosas mujeres.
Algunos comen pollos, cerdos, pescado, ternera... a mi me gustan las mujeres ¿QUE HAY DE MALO?

Ehhh... nada... sobre gustos...
Tienes suerte de no ser mujer... o tal vez no...

Ehhh... cambiando de tema, ¿el jersey que tiene puesto simula las ondas de radio?
JAJAJAJAJAJA que locura es esa... chinito, tienes unas ocurrencias...

No ha sido mi idea, yo pienso que esas líneas representan las subidas y bajadas emocionales que usted tiene ¿me equivoco?
¿Subidas y bajadas? JAJAJAJAJA chinito, te recomendaría que no te mofes de mi persona si quieres salir de aquí con vida.

¿Qué opina de los que lo consideran un asesino?
Esos ignorantes no han visto mi arte en su máximo esplendor.

¿Considera arte asesinar mujeres?
Todo depende de como las asesine, ¿no lo cree?

No...
JAJAJAJAJAJ tienes huevos chinito, no sea cosa que te los arranque de cuajo JAJAJAJA

La gente comenta que usted en realidad es Elijah Wood, ¿lo conoce?
¿Ese no es el que hace de Frodo?

¿Qué opina de Harry Potter?
Ni fu ni fa, pero a la zorra que lo acompaña me gustaría despedazarla, eso si, con amor.

¿Se ha comido a algún hombre?
Eh!!! chinito! que no soy gay, los mato pero no me los como, los hombres son para alimentar a los perros.

Por último, si pudiera elegir ¿a quien se comería?
Mmmm... divertida propuesta me pone en la mesa... creo que saborearía con mucho ímpetu el delicioso cuerpo de Katy Perry... saca merengue de sus tetas ¿lo sabía?

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Pero si es Kevin. Solíamos salir de caza cuando era joven. ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
  2. [Mr. Angelu]
    Debo admitir que usted sabe elegir muy bien a sus amigos ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!