¡Un pastel en la cara! LOL!


Y si, esta sección es tan amplia que también hablaremos de Tumblr's que merecen una mención especial y un seguimiento exhaustivo.
¿Un blog de humor que habla de un portal de humor? ¿Es que estamos locos? Se nos irán todos!!!!!

Lo sabemos... esta sensación, este miedo a promocionar un blog de la misma temática es el punto debil de todo dueño de un blog que se precie. Mencionar o destacar a un sitio de humor desde un sitio de humor puede tener el efecto colateral de que tus usuarios se den cuenta de que existen blogs mejores que el tuyo... Y TE ABANDONEN PARA SIEMPRE!!!



Pese a ello nos da igual, existen muchos blogs de humor excelentes y los iremos posteando en esta sección porque a nosotros nos hacen reír y queremos que ustedes sean felices.

En este caso nuestro primer Tumblr está dedicado al humor y se llama "Pie of Lost Souls".

Nuestro redactor jefe lo lee cada mañana desde su Iphone y se ríe a más no poder con cada una de las entradas que se van publicando. "Pie of Lost Souls" es un compendio de humoradas esparcidas por la web ordenadas con amor, sus fuentes son diversas pero hay una clara referencia al contenido publicado en el maravilloso 4chan.

Su autor publica imágenes graciosas de otros añadiendo sus propias creaciones, por lo visto la fuerza del LOL está en la variedad.

Entre sus clásicos podremos encontrar al Emo Dad:


Al Gato Trajeado:


Y muchas, pero que muchas cosas más!!



Todo suscriptor a este Tumblr tiene garantizados minutos de sonrisas y un aprendizaje de como se mueve el humor internacional por Internet. ¿Casi anda no? XD!!!