¿Qué fue de la vida de "Droopy"?


Con el nacimiento de la movida "Emo", Droopy ha vuelto a la palestra como el primer personaje de animación "Emo", este reconocimiento realizado por la comunidad "Emo" mundial nos ha obligado a investigar más sobre su paradero actual.

Para los que aún no saben de quién hablamos, Droopy fue uno de los perros más famosos de la animación en sus primeros años de vida, hace ya mucho tiempo...


Droopy tenía su propio show y congregaba a miles de fans a las afueras de las salas cinematográficas cada noche de función. Su notoriedad era tan apabullante que algunos decían que era Humphrey Bogart disfrazado de perro.

El merchandising, la fama y la gloria lo llevaron a vivir un éxtasis lujurioso que terminó muy mal.


Lina Romay fue una de sus amantes más reconocidas, una relación que se consideró zoofílica, una "furry-relationship" que acabo con la carrera de Lina y deterioró la popularidad de Droopy hasta asfixiarlo en el anonimato.

Hoy Droopy se encuentra internado en la Clínica de rehabilitación sexual "Charlie Sheen" en el pueblo de "UHurtme" a las afueras de Walker Texas Ranger.

Pudimos hablar con el unos minutos y nos comentó lo siguiente:
"Aún no entiendo las razones por las cuales estoy internado en este recinto, reconozco que cuando joven he vivido la vida a tope, sin pensar en el futuro, he vivido sexualmente al límite y sigo aquí sin enfermedades ¿qué hay de malo entonces?
Los animales famosos no podemos relacionarnos sentimentalmente con los humanos más allá de la relación que pueda existir entre la mascota y el amo, no estaba bien visto en mi época de esplendor ni está bien visto ahora.
Que me mencionen como el primer personaje animado "Emo" me alaga pero más me gustaría poder amar sin tapujos, los gays ya se pueden casar, las lesbianas también, algunos hasta se han casado con una almohada... ¿Porqué no dejaron que me case con Lina? Linaaaaaaaaa.... Linaaaaaaaaaaaaaaaa... I loveeeeeeeeeeeee youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu snif snif snif... (Emo mode)
".

* Dedicado al Sr. Nocivo y su memorable sección "¿Qué fue de los gatos más famosos de la TV y el cine?" XD!

2 comentarios:

  1. Y yo como una ingenua pensando que en todo este tiempo ya se habría jubilado.

    Buena notícia xD

    ResponderEliminar
  2. [DracoGirl]
    La movida "EMO" lo vuelve a poner en boca de todos >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!