Hacia el infinito y más allá


Este año queremos dar un paso adelante, un paso de gigante, un paso que cuenta con ustedes, amados lectores de Yamete! News, un paso que necesita de vuestro aporte desinteresado con el objetivo de conseguir que este blog sea un medio aún más Social >.>
No se trata de concursos ni de regalos, se trata un nuevo espacio en el que el lector podrá participar más activamente.

No... tampoco es un foro, no queremos abrir más cuentas, en estos momentos estamos en KAOS y nos resulta bastante complejo mantener todos los frentes, pese a ello les queremos presentar la nueva sección que dará que hablar de aquí a la eternidad: ¡Envíanos tu noticia!



¿Qué original, verdad? no mucho... lo cierto es que ya otros medios de comunicación lo hacen, pero como el nuestro es un tanto especial... ¿porqué no probarlo? De hecho lo hemos comenzado a hacer contactando directamente con el posible periodista y sugiriéndole una sección, un caso de éxito es la participación del Sr. Nocivo con una renovada sección de Criticas de Música :D!

Puede que alguno de ustedes tenga deseos de escribir o participar en Yamete! News, pero ese interés se diluye en el día a día ya que tener la obligación de formar parte de otro blog y cumplir termina siendo un "tiro por la culata" un "palo o coñazo", lo sabemos por experiencia propia y es por eso que le hemos dado una vuelta de tuerca, hemos afinado la puntaría para que solo exista PASION. Si nos quieren quizás esta opción les resulte interesante, vamos al detalle >.>

La idea es que nos envíen un e-mail a yametemail[a]gmail.com con la noticia que desean que publiquemos, con la siguiente información:
- Titular
- Contenido de la noticia
- Imagen relacionada (podemos crear o buscar una nosotros)

Además será necesaria la siguiente info del periodista:
- Imagen 80x80 (avatar que se publicará)
- URL de su blog que será publicado junto a su firma.

Reglas:
- 1 noticia al mes por periodista: Esto quiere decir que si escribes 2 noticias, una se publicará en un mes y la otra al siguiente. Si no escribes nada queda claro que no se publicará nada ;)
- 1 máximo de 4 noticias de lectores al mes en la sección Cronistas (una a la semana aproximadamente).

Una vez recibida la noticia la leeremos, masticaremos, deglutiremos y determinaremos si la misma cumple con los requisitos de excelencia y LOL necesarios para ser publicada.
De ser así te avisaremos cuando será para que puedas estar ALERTA.

¿Que eres más ambicioso y quieres copiar al Sr. Nocivo teniendo una sección propia?
Envíanos tu propuesta al mismo e-mail, puede ser para llevar una de nuestras secciones o para una sección no creada, estamos abiertos a investigar nuevos caminos XD!!!

Finalmente, ahora que somos un poco más conocidos queremos ofrecerles la oportunidad de embarcarse en el proyecto y alardear con vuestros amigos diciendo "yo si he publicado un artículo en Yamete! News cuando todavía no lo había comprado Facebook por 45 millones" XD!!!

A ver que tal nos sale! como siempre, gracias por leernos y a seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.



5 comentarios:

  1. Bueno, os he mandado una noticia, espero que no sea muy breve, ni que esté repetida...

    ResponderEliminar
  2. Vale, se ha publicado el comentario con la otra cuenta. En fin, da igual...

    ResponderEliminar
  3. [Mr. Angelu]
    No habíamos escrito nada sobre la serie mencionada ^^, la noticia será publicada el 23 de Febrero del 2011!

    Gracias por participar!!! XD!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece muy buena idea! La verdad es que es sorprendente que seais capaces de hacer una entrada al día.

    En mi caso apenas puedo con un blog como para ayudar en otro... De todas formas no os lo dije, pero me alegró muchísimo el mail.

    Os deseo mucha suerte. Aunque no os envíe notícias, os seguiré añadiendo en mis entradas como prometí (que encima queda genial XD).

    ResponderEliminar
  5. [DracoGirl]
    Gracias, no se como hace nuestro redactor jefe para cumplir cada día ^^!!!!

    No te preocupes por no poder participar ya sabes que las puertas de nuestra redacción siempre están abiertas y esperando tu futuro ingreso, de hecho April, Yomiko y Lain quieren compartir momentos de café contigo XD!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!