1 y 2 (Scooby-Doo) = 21 y 24 (The Venture Bros.)


A veces algunos personajes se parecen a otros, en muchas ocasiones se debe a la casualidad, a la providencia, a mundos paralelos... este no es el caso!!

La cara de piedra que se me quedo al ver a los miembros 1 y 2 del escuadrón especial del Dr. Phineas Phibes en la serie Shaggy & Scooby-Doo Get a Clue! fue MONUMENTAL.


¿Cómo es posible robar y copiar tan descaradamente a dos personajes entrañables como son 21 y 24 de la serie The Venture Bros.?
Es inaudito, hemos tenido que investigar en profundidad, queríamos saber si se trataba de un cameo, pero no, nada de eso. 1 y 2 tan solo son unos excelentes imitadores de una pareja cómica inolvidable e IRREEMPLAZABLE.

Los que no han visto The Venture Bros. quizás no nos entiendan, quizás no logren comprender el nivel de asombro, frustración, traición, enagenamiento, vomitos y demás efectos colaterales que nos produjo ver a estos clones. NO HAY PERDON.

¿Es posible que el diseñador de los personajes de 1 y 2 no haya visto a 21 y a 24?
¿Es posible que se trate de la misma persona?
¿Es un homenaje?
¿Es un robo a los derechos de autor?

No lo sabemos, pero si esta fuese una batalla a lo Mortal Kombat sabríamos quienes se llevan la Flawless Victory, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Todos tienen un doble en el mundo. Es una ley de vida...

    ResponderEliminar
  2. [Mr. Angelu]
    Ya... pero aquí se han pasado tres pueblos...

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos. Con el tema de la crisis se buscaron otro trabajo.

    Espero que no se conviertan en una mala puta como hicieron con la pobre Sadako (trabajando como una esclava en casi todas las películas de horror japonesas).

    ResponderEliminar
  4. [DracoGirl]
    LOL!!!!!
    Puede que sean lo mismo, pero si no lo son me da vergüenza ajena...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!