1 y 2 (Scooby-Doo) = 21 y 24 (The Venture Bros.)


A veces algunos personajes se parecen a otros, en muchas ocasiones se debe a la casualidad, a la providencia, a mundos paralelos... este no es el caso!!

La cara de piedra que se me quedo al ver a los miembros 1 y 2 del escuadrón especial del Dr. Phineas Phibes en la serie Shaggy & Scooby-Doo Get a Clue! fue MONUMENTAL.



¿Cómo es posible robar y copiar tan descaradamente a dos personajes entrañables como son 21 y 24 de la serie The Venture Bros.?
Es inaudito, hemos tenido que investigar en profundidad, queríamos saber si se trataba de un cameo, pero no, nada de eso. 1 y 2 tan solo son unos excelentes imitadores de una pareja cómica inolvidable e IRREEMPLAZABLE.

Los que no han visto The Venture Bros. quizás no nos entiendan, quizás no logren comprender el nivel de asombro, frustración, traición, enagenamiento, vomitos y demás efectos colaterales que nos produjo ver a estos clones. NO HAY PERDON.

¿Es posible que el diseñador de los personajes de 1 y 2 no haya visto a 21 y a 24?
¿Es posible que se trate de la misma persona?
¿Es un homenaje?
¿Es un robo a los derechos de autor?

No lo sabemos, pero si esta fuese una batalla a lo Mortal Kombat sabríamos quienes se llevan la Flawless Victory, ¿verdad?