Takumi Test: KITT (Knight Rider)


Yahooo!!!!
¿Qué sentido tiene hacer un test de un coche que se conduce solo?
En mi humilde opinión, ninguno, pero igualmente me lo he pasado genial dando unos paseos con KITT!

Bueno, la verdad es que al principio, cuando me informaron de que tendría que hacerle un test a KITT me reí hasta mearme encima, pero luego al pensarlo mejor y meditarlo me emocioné, no en vano he visto la serie una y otra vez, creo que en el fondo le debo mucho de mi interés por los coches a KITT con lo cual hacerle el test ha terminado siendo una experiencia inolvidable.



KITT lo tiene todo y encima sabe de todo, este cochazo fue creado cuando no existían los GPS, ni la inteligencia artificial ni nada de nada, KITT es único además de ser un tipo genial.

Para los que no vieron la serie original (no el remasterizado de mierda que sacan ahora) les cuento que aún hoy día este coche puede dar batalla a los mejores motores del momento.

Su potencia es arrolladora, su equipamiento es más completo que el de cualquier coche de gama alta, las butacas son muy cómodas y la resistencia del coche a los malos tratos es impecable.
Un coche muy poderoso pero que tiene una contra y es el volante.

Lo he hablado con KITT, le dije que el volante era una cagada, muy incómodo en el momento de hacer maniobras espectaculares de DRIFT, pero KITT, con sus modales formidables, me dijo que ese tipo de maniobras siempre las hace el, que Michael Knight solo hacia que manejaba mientras el se encargaba de todo.

También me confeso que en las pocas ocasiones en las que no controlaba la conducción Michael lo estampó. Una de ellas fue cuando intentaba aparcar el coche en el parking de El Corte Ingles.


Como ven en esta foto apruebo a KITT como supercoche pero, el hecho de que no este preparado para que un ser humano lo conduzca le quita algunos puntos, con lo cuál le doy un 8 de 10!

Si quieren recordar un poco más sobre esta leyenda, les dejo con un vídeo memorable de la batalla entre KITT y K.A.R.R.:



Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.