¡Ahijuna! Patoruzú se cambió la nariz


Lo impensado se hizo realidad esta mañana, no pudimos publicar la noticia antes porque queríamos saber de primera mano el resultado de la operación que ha cambiado el rostro del héroe de las Pampas...

Y no es para menos, tantos años dando batalla, tantos años demostrando que lo importante es lo interior para que de golpe y porrazo nos sorprenda con este "cambio de look".


Su representante y amigo Isidoro Cañones nos asegura que "ya era hora de que mi amigo se ponga las pilas, no se ganaba ninguna minita con esa narizota, yo le recomendé a un tordo que la tiene re-clara para que lo ponga pipi cucu y así lo hizo".

Previo pago de unos dinerillos en moneda argentina hemos podido obtener la imagen con el resultado final de la operación para que formen vuestra propia opinión al respecto:


¿Espectacular, no?
Falta saber que se hizo con el sobrante de la nariz, algunos especulan conque agrandó el tamaño de sus boleadoras, mientras que otros, aún más osados, aseguran que se estiró la bombilla.

Sea lo que sea, pudimos hablar telefónicamente con el Cacique y nos comentó lo siguiente:
"Po, esto que me hice fue por culpa del sotreta de Isidoro, un verdadero Jue' Pucha, tiene suerte que me copó el resultado, a ver si me engancho una gurisa con esta facha, antes era fiero, ahora soy todo un galán, veremos si mojo el bizcocho y sino al menos ya no me gastaré los patacones en pañuelos".

2 comentarios:

  1. XDDD

    Apenas recuerdo a este señor, me ha hecho gracia la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. [DracoGirl]
    Es un personaje muy famoso de la historieta Argentina, un pequeño homenaje a nuestros lectores de "por allá" ^^!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!