Otaku abandona el Anime por no entender Infinite Ryvius


Luis Maria Bertolini solo necesitó ver el primer capítulo de la enigmática serie Infinite Ryvius para darse cuenta de que necesitaba dejar el Anime.



Y no se trata de un caso aislado, unos 3.454 otakus también abandonaron el mundo del Anime y el manga tras ver los episodios de este Anime de Culto.

"Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, hacía mucho tiempo que había escuchado el opening y sabía que debía reservarme la serie para mi mejor momento como Otaku, el solo ver la presentación y recordar la canción me emocionó, pero luego, luego... luego sucedió algo que jamás me hubiese imaginado... pese a que lo intenté, pese a que la volví a mirar detenidamente, pese a que me esforcé al máximo, no logré entender una mierda de lo que sucedió durante ese primer capítulo, era como si hubiese perdido mis conocimientos Otakus, me sentía como mis padres cuando intentaba que entiendan Puni Puni Poemi, ver ese capítulo de Infinite Ryvius fue el fin de mis días como fanático del Anime, fue un momento muy duro en mi vida... pero luego, al salir a la calle y ver el mundo me nació un nuevo fanatismo enfermizo por las mujeres desnudas. ¡¡Esas que son de verdad!! ¿se dan cuenta? DE VERDAD" dijo Luis Maria mientras contorsionaba su cuerpo para mostrarnos lo que se suponía que eran unas tetas...

Lo cierto y pese a que a muchos les moleste reconocerlo, el primer episodio de Infinite Ryvius es una invitación a abandonar la serie por la puerta grande, de momento hemos puesto a un equipo de becarios especializados en la Animación Japonesa para que comprueben por si mismos los efectos secundarios del visionado de la serie. Deberán verla completa de un tirón y escribir los resultados para que sean enviados mediante sobre sellado a la Universidad del Otaku en Pasadena California.