Shaina y Marin podrían expulsar sus tetas

Al menos eso indica un estudio reciente realizado en la Universidad Aristóteles de Tesalónica (Grecia) bajo la atenta supervisión de un equipo de científicos japoneses enviados por el profesor Yumi.

Inicialmente se trataba de un trabajo de campo por parte de un grupo de estudiantes fanáticos de estas mujeres, pero se transformó en un estudio de investigación profundo al enterarse del tema el profesor Yumi vía Twitter.

"Estaba leyendo el Twitter mientras cagaba cuando de pronto leí un retweet de Yamete! News que hablaba de que estas legendarias luchadoras griegas podrían expulsar sus tetas como lo hace mi Afrodita A. Era imprescindible investigarlo, me ahorarría muchos horas de trabajo si pudiera implementarle estas tetas proyectil a mi hija Sayaka" aseguró el profesor Yumi.

Así de simple, aunque no se ha demostrado científicamente, aparentemente tanto Marin como Shaina podrían expulsar sus tetas para defenderse de sus enemigos.

Los estudios no dejan de ser teoría ya que en la práctica solo se ha podido argumentar esta aseveración con la siguiente imagen.

Nada de nada... obviamente lanzó la piedra...

La verdad es que luego de leer la documentación y ver la imagen no me queda nada claro de que Marin y Shaina posean esta tecnología.

Se de buena tinta que sus tetas son explosivas, pero de ahí a que puedan expulsarlas como lo hace el robot mecánico Afrodita A existe un mundo de distancia.

La cantidad de estudiantes que se encuentran intentando capturar una imagen de las tetas volando es imprescionante, de hecho los más osados han intentado agredir a Shaina para ver si les respondía la agresión expulsando las tetas. Todos ellos han muerto por fuertes arañazos...

En mi humilde opinión es una teoría que no se soporta, que me agrada, pero que no se soporta. Ya me gustaría que mi Sue pueda expulsar tetas para ponercelas del tamaño que me plazca en cada momento.

Les mantendré informados con respecto a esto porque "es relevante a mi interés" y porque soy el mejor Profe del mundo, ¿verdad? ;)


Reed.

5 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeeeee, que esa es Marin, que al final no es Seika, la hermana de Seiya!! xDD

    ResponderEliminar
  2. [Urgit]
    Tienes toda la razón, no se porqué la relaciono con la hermana de Seiya... creo que algo tiene que ver, pero a fin de cuentas la que sale en la imagen es Marin :P

    Gracias por el aviso, hemos corregido la ERRATA!

    ResponderEliminar
  3. Dr. Reed... yo he sido testigo... de tales acontecimientos... un momento... o era cuando espiaba a Afrodita en la playa y Mazinkaiser me dio un leñazo como el chulo de playa que es?
    Es lo malo de medir 40 metros....

    ResponderEliminar
  4. Reed Richards24.3.11

    [Mr. Gojira]
    Interesante observación, ¿Afrodita en la playa hace Topless?
    No creo que el Mazinkaiser se enfade, más bien es obra de los celos enfermizos del piloto, pero tranquilo, para la próxima me avisa y yo le ayudo con ese individuo. Me gusta observar tetas en el estricto nivel científico que conste.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.9.12

    Hola. Soy capitán Méjico.
    Te he extrañado, hace mucho que no vas a D.A. Pero para constar que no me olvido de los amigos he dado una visita.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!