Reemplazan a la Estatua de la Libertad


Y es que ya era hora de que cambien al vejestorio de estatua verde que nos da la bienvenida en la Ciudad de Nueva York, la ciudad necesitaba de una imagen más contundente que eleve la seguridad y genere respeto.

"Estamos en un mundo muy inseguro, la gente tiene miedo de salir a la calle, la inestabilidad en oriente medio, el terrorismo y la pornografía en Internet nos están llevando al caos, necesitábamos cambiar nuestra filosofía arrastrada por la decadencia y representada con la figura de la estatua de la libertad" aseguró un transeúnte neoyorquino mientras se comía un hotdog con mucha salsa.


Este espontáneo nos ha dado una de las miles de razones que obligaron a las autoridades a deshacerse de la Estatua de la Libertad y reemplazarla por un Mazinger Z "replica".

"Si tenemos problemas, el Mazinger se enciende y nos defiende, miren que lejos vuelan los aviones ahora..." aseguró un vendedor de café que pasaba cerca nuestro.

"Los rayos focónicos (¿se dice así?) pueden defendernos de todo... ahora duermo tranquilo sabiendo que esta estatua custodia la entrada a la ciudad y que puede encargarse de aniquilar a los inmigrantes ilegales" dijo un cubano residente en el país desde hace un par de meses.

Lo cierto es que el Mazinger es solo una copia del verdadero, ya que el mismo se encuentra en batallas más importantes en Japón. De momento esta "replica" no puede atacar, pero el poder disuasorio es innegable y las estadísticas hablan por si solas:

"Con la puta de la estatua verde teníamos muchos problemas en la ciudad, desde que está el Mazinger nadie se atreve a quebrantar la ley, los americanos amamos al Mazinger y por eso respetamos su presencia portándonos bien" afirmo el alcalde de la ciudad del cual desconocemos su nombre.

Habrá que esperar unos cuantos meses para saber si la estatua de Mazinger Z permanecerá emplazada definitivamente en la isla en la que utrora reposara la estatua de la Libertad (la cual ha sido derretida para utilizar el cobre en cacerolas que están muy de moda en China).

6 comentarios:

  1. Vayaaa, vayaaaaa... veo que el recuerdo de mi primo Zilla aun pervive en la mente de esos yankis, justo ahora que voy a visitar esa ciudad de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. El de tarragona como que se ve mas imponente!! de todas forma me parece una buena iniciativa el reemplazar a la tia verde por un mazingaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Además que estéticamente queda mil veces mejor!

    Mazinger go! XD
    http://www.youtube.com/watch?v=9QlNAOO1gnA


    Uah, cómo vuela el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora tiene mucho más estilo!

    ResponderEliminar
  5. EL día que esto sea verdad, el mundo será un lugar mucho mejor en el que vivir :D

    ResponderEliminar
  6. [Mr. Gojira]
    Hace usted muy bien en visitarles XD!!

    [Orson Bettajar]
    El de Tarragona es espectacular y tiene una historia muy interesante...

    [DracoGirl]
    MAZINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    [Mr. Angelu]
    No soporto a la vieja verde esa >.>

    [Roy Ramker]
    Si tan solo necesitamos grandes robots para ser felices!!! XD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!