A Ren no le gusta la espuma


Y no tiene porque gustarle, los prejuicios contra su persona le tienen sin cuidado y ha decidido hacer publica su opinión con respecto a la espuma...



"Soy un perro, mejor dicho soy un chihuahua y tengo pocas pulgas, me irrito con facilidad y alzo mi voz cada vez que puedo, pero no se confundan, la rabia no está en mi cuerpo, al menos no ese tipo de rabia espumante en forma de enfermedad, mi rabia es una alteración genética producida por la convivencia con Stimpy, no babeo espuma ni tengo la rabia!!! PEDAZO DE IGNORANTES!!!!" aseguró Ren mientras nos amenazaba con una maquinilla de afeitar.

Este malestar en Ren tiene el origen en un documental emitido en el canal Discovery Channel, allí aseguraban que los perros chihuahuas no solo eran propensos a contraer la rabia, sino que eran generadores de la enfermedad y que debían de ser exterminados para la preservación de otras especies más interesantes como el Chow Chow.

No tuvimos que esperar mucho, la reacción de Ren se hizo presente minutos después de finalizar el documental.

"Vi esa mierda de investigación hasta el final, estaba esperando que se tratase de una broma o algo así, pero parece ser que existe gente muy mala leche que solo quiere perjudicar a mi raza y especialmente destruir mi imagen labrada con años de sacrificio. ¿Saben qué? ahora si que estoy rabioso, más les vale que no me los encuentre por la calle niños burbuja!" amenazó Ren mientras se retiraba del lugar con un bonito sombrero y una maleta vacía.

De momento en Discovery Channel se mantiene un silencio de radio a espera de que el tema se diluya por si solo...