Estudiantes de Otokojuku protestan en favor de Yamete! News


Los estudiantes de primer año de la academia Otokojuku liderados por Momotaro Tsurugi se han presentado a las puertas de la redacción de Yamete! News protestando por los actos vandálicos de censura a los que está siendo sometida.


Momotaro, acompañado por sus lugartenientes Genji Togashi, Ryuji Toramaru y J, sumados a todo el equipo de primer año de la academia han decidido hacer acto de presencia y colaborar con la pronta restitución del orden en el periódico más leído por los personajes de ficción de todas las edades...



"La censura no esta en poder de quienes por dentro la traicionan, es impensable leer Yamete! News sabiendo que existe una mano oscura que desea corregir y encaminar la información publicada, la verdad debe prevalecer y es por esto que hoy estamos aquí con mis compañeros de clase, no nos dejaremos doblegar y mostraremos el espíritu de Otokojuku ante el mundo entero" aclaró apasiblemente Momo, mientras el resto de sus compañeros gritaban al unísono "HURRA! HURRA! YAMETE!, HURRA! HURRA! YAMETE!".

Todo apunta a que Momo y especialmente Toramaru son adeptos a navegar por la web del periódico y se preocuparon por la falta de contenido nuevo y fresco de estos últimos días. La información reveladora publicada en el día de hoy ha conseguido aclararles la situación por lo que decidieron dar un paso adelante y dirigirse personalmente al edificio sede de Yamete! News.

"Soy muy good luchando y el best como partner de acción, leo esté periódico gracias a Momo y I want que siga así por many more years, los censores are not good for me, mataré al que sea necesario con tal de poder ver imagenes fap y reirme de other people" confesó J mientras empuñana su manopla puntiaguda en busca de derribar la puerta principal.

El colpaso en los medios de comunicación que se adhieren a la noticia y las manifestaciones internacionales en favor de la libertad aparentemente están haciendo dudar a Eliseo y sus secuaces, que planean una retirada pacífica y una liberación del contenido censurado para deleite de todo el mundo.

Si todo resulta como lo esperado, el redactor jefe de Yamete! News dará un comunicado editorial especial en el día de mañana.

HURRA! HURRA! YAMETE!, HURRA! HURRA! YAMETE!

5 comentarios:

  1. ¿Eliseo va a caer? ¡Pero si era un tipo majo!

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea... Mr. Gojira y sus secuaces (SI, tengo secuaces que me hacen el trabajo sucio y luego lo publico yo) apoyan abiertamente a esta gente en sus nobles y desinteresados objetivos. (Y si, he hablado de mi en tercera persona)

    ResponderEliminar
  3. [Mr. Angelu]
    Es un tipo "chapado a la antigua", pero igualmente lo queremos >.>

    [Mr. Gojira]
    :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me he perdido toda la acción por estar semi-ausente (y lo que me voy a perder... -_-u).

    ¡Ánimo Yamete! xD

    ResponderEliminar
  5. [DracoGirl]
    La presencia de Momotaro ha socavado los cimientos de la insensatez en la mente de Eliseo...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!