Mutis: Una semana caótica


Aún estamos temblando, hemos pasado por una experiencia que supera todo pronóstico... la censura llegó a nuestra redacción en forma de hombre, ese hombre es Eliseo Robledo, ese hombre había conseguido clausurar toda esperanza, había conseguido meter miedo en el cuerpo, había conseguido que las visitas a nuestra página cayeran en picado, al menos durante unos días...

Todo comenzó con una fiesta organizada por integrantes de la redacción, en la fiesta se ofreció mucho alcohol y cubatas de todas las combinaciones posibles, las mujeres iban muy sueltitas de ropa por el calor, los hombres iban muy sueltitos de ropa también por el calor >.>



Los animales, extraterrestres, plantas carnívoras y otros tipos de seres vivos participantes también disfrutaron del baile, la música y los tocamientos.

La orgía musical estaba servida hasta que de pronto y sin saberlo se abrieron las puertas del establecimiento y apareció Eliseo con sus secuaces censores:


Es impactante ver como una persona con la cual convivimos diariamente puede cambiar de la noche a la mañana, parece ser que la música y los olores no dejaban trabajar a Eliseo y por eso decidió parar toda la fiesta, parar la publicación de contenido en Yamete! News y hacerse con el mando y la dirección de este espectacular periódico.

Pero no todo fue caos y dolor, desde los confines de la tierra poco a poco se generó una revolución, una revuelta desorganizada que poco a poco convirtió a Yamete! News en un TT de Twitter a nivel mundial.

Las celebridades de todo el Universo se unieron a nosotros mediante mensajes de apoyo, manifestaciones y devastaciones controladas a diferentes ciudades, un ejemplo de ello fue la destructora manifestación de Godzilla:


Con semejantes actos de apoyo a nuestra causa Eliseo decidió replegarse firmando un tratado de paz, el cual lo obliga a seguir trabajando con nosotros pero limitar sus dotes de censor a su propia sección.

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos han enviado su apoyo a través de e-mails, mensajes SMS, panfletos aereos, documentos clasificados certificados por correo postal, vídeos de youtube, tweets, facebook friendly conections, tumblrs nominativos, postales virtuales, gifs animados, foros alegóricos, canciones de protesta, chats revolucionarios, manifestaciones callejeras, actos heroicos a lo "Club de la Lucha" y muchas más acciones.

¡¡¡¡¡¡Los queremos a todos!!!!! y tranquilos que seguiremos YAMETEANDO!

Yamete! News.