Hotel Tony Tony en la Isla Drum


Cáguese de frío en el nuevo Hotel de Hielo Tony Tony ubicado en la congelada Isla Drum. Originalmente construido a modo de homenaje al célebre médico Tony Tony Chopper que devolviera la paz a la isla, este "hotelito" era un pequeño iglú, pese a ello recibió una gran acogida por parte de los pobladores que abarrotaban sus pequeñas habitaciones...


De tanta gente que lo visitaba diariamente el pequeño iglú se derritió y colapsó, forzando a las autoridades de la isla a montar el Hotel de Hielo más impactante jamás creado.


El mismo se encuentra en la estación ecoturística de Chopperland, donde se practican deportes de alto riesgo y actividades de invierno tales como "la chocolatina" y el "desafío de los conejos gigantes", el ocio y el lujo están asegurados.

El Hotel Tony Tony tiene una extensión de 14.000 m² . Es relevante saber que para la construcción de este cubo de hielo lleno de habitaciones se necesita disponer principalmente del hielo...


El hielo se obtiene de las cimas de las montañas que coronan la Isla de Drum, cada tres semanas se deben reemplazar piezas de la estructura, pero los pilares no se remueven ya que están construidos en cristal de alta resistencia que simula el hielo.

El hotel dispone de habitaciones individuales y grupales, sala de estar, conexión wifi, antena de televisión, billares de hielo, sauna, heladería y ofrece un servicio espectacular de bar donde se sirven bebidas en vasos de hielo...


Las habitaciones están iluminadas por lámparas de aceite de baja emisión calórica para evitar el reblandecimiento de la estructura. Los ruidos son casi inexistentes, ya que las gruesas y firmes paredes de hielo evitan las filtraciones de cualquier sonido externo.

Recomendado para todos los amantes del turismo del frío y especialmente a los fanáticos de la serie One Piece que deseen descubrir la Isla Drum.

4 comentarios:

  1. No estaría mal pasar unas vacaciones por allí, al fin y al cabo un verdadero caballero ha de conocer mundo.

    ResponderEliminar
  2. [Mr. Angelu]
    Así se habla!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá en Noruega o en Canadá tomen ejemplo y hagan lo mismo para cuando me vaya allí de vacaciones, molaría mucho.

    Jo, xD

    ResponderEliminar
  4. [DracoGirl]
    Ya lo vale por el solo hecho de que sea un homenaje a Chopper ^^!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!