¡Las diez mejores frases sobre la felicidad de Morfeo!


Morfeo sabe de muchas cosas, pero les sorprenderemos en esta ocasión con su Top 10 de frases sobre la felicidad, porque en el fondo este hombre de mirada turbia es más feliz que cualquiera de nosotros, el ha visto "la matris", el tiene el don de la inmensa felicidad y lo comparte con nostros con su relajante top:

1) Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.


2) Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

3) Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.

4) Existe un solo procedimiento para ser feliz merced al corazón, y es no tenerlo.

5) Todo lo que la tierra da y todo aquello que se llama felicidad sólo es un juguete de la suerte; lo que nosotros somos, eso sólo nos pertenece.

6) Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.

7) La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

8) Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

9) Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

10) La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.