Megaman + Iron Man = Iron Kid


Hace tiempo que le llevamos dando vueltas a este tema, no hemos inventado la rueda para serles sinceros, pero no podíamos evitar enseñarles nuestra formula para la creación de un Iron Kid.

¿Qué sabemos de Megaman?
Según la Wikipedia "Mega Man exhibe velocidad y fuerza sobrehumanas. Una de sus habilidades más notables es su cañón de brazo (Mega buster), el cual dispara principalmente proyectiles de plasma. Otra es su capacidad para copiar armas, la cual le permite adquirir nuevas habilidades constantemente."


¿Qué sabemos de Iron Man?
Según la Wikipedia "Iron Man posee una armadura poderosa, la cual le otorga poderes como vuelo, fuerza superhumana y el manejo de las distintas armas incluidas dentro de la armadura. La apariencia y poderes de cada armadura han variado con el pasar del tiempo."

Y por último y no menos importante... ¿qué sabemos de Iron Kid?
Según la Wikipedia "Marty es un niño excavador de piezas de robot que luego las vende. Un día descubre el Puño de Eon que cobra vida y se inserta en el brazo de Marty, dándole al mismo tiempo, asombrosas habilidades de lucha, que le harían saber, que él, es el último sobreviviente y heredero de la familia Eon."

Mmmm... a decir verdad, la explicación de que es Iron Kid en la Wikipedia deja bastante que desear, por no decir que es nefasta >.>

Sera hasta la próxima y recordar "no usar calculadoras, usar el cerebro!"