Ami Mizuno (Sailormoon) = Akane Tendo (Ranma 1/2)


Sabemos que esta fórmula esta muy vista, pero no podemos evitar dar nuestro visto bueno y publicarla en esta sección tan peculiar. Es evidente que estas mujercitas son muy parecidas, lo que no sabemos son los motivos ya que en principio tienen padres diferentes...

¿El padre o la madre de cuál de las dos ha pecado?
Está claro que algo hubo, no es posible que Ami y Akane sean tan parecidas, solo unas cuantas pruebas de ADN nos permitirían solventar esta duda existencial.


¿Qué sabemos de Ami Mizuno?
Según la Wikipedia "Es una es una estudiante destacada y muy inteligente que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino que descubre que Ami tiene el poder de transformarse en otra guerrera justiciera, Sailor Mercury."

¿Qué sabemos del Akane Tendo?
Según Animextremist "Es la menor de las 3 hijas de Soun Tendo y a diferencia de sus hermanas, gusta de las Artes Marciales. A sus 16 años, sus habilidades en combate son importantes, también su reputación en la escuela a la que asiste, y también, porque no, el listado de pretendientes que buscan hacerse de su corazón."

Bueno, puede que en sus aspectos psicológicos y culturales no tengan mucho que ver, pero el corte y color de sus cabellos son muy similares.
No por nada es uno de los primeros "matchings" matemáticos en la historia del Anime.