Carta del Lector: Entrenar o no entrenar, esa es la cuestión



Hola amigos entrenadores,

Tal vez me conozcan como el líder del gimnasio Plateado, tal vez me conozcan como el chico más carismático y sexy de estos lares, tal vez me conozcan por mis aptitudes técnicas y mi incuestionable capacidad de entrenamiento Pokemon, o tal vez no :/


Es mi deber escribirles a todos los entrenadores de Pokemon en todas sus versiones ya que tengo una inquietud profesional muy importante.
Como sabrán soy un ferviente defensor de la gran resistencia de la roca y la determinación que esta profesa, básicamente todos mis Pokemon son del tipo roca, pero me han surgido inquietudes basadas en mis resultados luego de tantos años trabajando...





¿Es necesario entrenar un Pokemon de roca?
¿Es que acaso la roca se puede hacer más dura?
Mi experiencia me dice que no es posible hacer que la roca sea más roca, tan solo he podido mejorar otras cualidades de mis Pokemon, entre ellas la agilidad (cosa muy difícil de lograr), el tamaño (básicamente con buena alimentación) y la inteligencia (no he podido mejorarla en el Geodude).

Hace tiempo que vengo caminando con Ash en diferentes misiones, pero lo cierto es que lo acompaño porque me gusta mucho Misty y su ropita provocativa, también cada tanto me encuentro con alguna preciosura que me hace el camino más agradable, pero cuando pienso en mi profesión de criador Pokemon tengo dudas, no se si criar un Pokemon de roca esté sirviendo de algo, tengo la sensación de que las horas de trabajo y esfuerzo no se ven gratificadas en las batallas, es como si estuvieran siempre igual.

Quizás Onix se enfade con lo que estoy diciendo, pero desde la primera vez que lo utilicé hasta ahora las mejoras no han sido lo suficientemente espectaculares como para justificar las horas de sueño perdido.

Soy joven y quiero descubrir el mundo, en el fondo los Pokemon me gustan porque existen muchas chicas entrenadoras, policías y enfermeras relacionadas con este mundillo y que son de infarto... eso si que me motiva a tope!

En este mundo nuestro tan grande, hacen falta fuertes entrenadores lo se muy bien, pero también tengo claro que hay todo tipo de entrenadores y en mi caso creo que me interesan más las mujeres que mis Pokemon. Con lo cual deseo hacerle una pregunta a ustedes amados lectores de Yamete! News:

¿Debo dejar de entrenar y dedicarme al romance?

Fuhaha! desde ya gracias a todos por leer mi carta y ayudarme a resolver mi futuro!

Brock.