Violence Jack (Go Nagai)


Hace un par de meses que nuestro redactor jefe me encerró en una catacumba con todos los volumenes del manga Violence Jack de Go Nagai, hoy he vuelto a ver la luz luego de una encarnizada y sangrienta lectura...



Aún no entiendo la obsesión de nuestro jefe con este manga, reconozco que Go Nagai es el más grande de todos los creadores del universo, pero en particular, Violence Jack no me sorprende... será porque soy mujer.

¿De que va la historia?
Bueno, si es que se puede llamar historia al mundo apocalíptico en el que vive el elocuente y fiero Jack.
Una mezcla explosiva entre Mad Max, violencia extrema, violaciones, sexo, animales, monstruos, mutilaciones, ternura y mucho dolor. Realmente me cuesta quitarme de la cabeza algunas de las escenas de este horroroso manga.


Dolor y violencia, agresiones sin sentido, un mundo en guerra plagado de espanto. Mujeres sorprendentemente hermosas se topan con hombres desagradables que solo desean lujuria...

Quizás sea esto lo que le gusta tanto a nuestro redactor jefe...
Es más, como ha leído mi critica y no le gustó nada, aquí les dejo con sus comentarios...

"Violence Jack es una obra maestra, una obra que no puede dejar indiferente a quién la lee, una maravilla que solo podía ser creada por Go Nagai, al cual le debo mucho de mi obsesión por el Anime y el Manga.
Algunos quizás hayan tenido la posibilidad de la versión animada de ese manga, no se confundan, NADA es comparable al manga, NADA.
Este manga es un 100000000 sobre 10 hahahahahahaha".

Lo lúgubre de este mensaje es que aparentemente está escrito en sangre o al menos eso quiere que piense...

Da igual, a mi no me gusta la violencia, reconozco que el manga tiene mucho arte pero no es el tipo de historia que me agrade leer... no lo recomiendo para nada...

Arrivederci!

Yomiko.