¡Caillou tiene pelo!


Los avances de la tecnología no dejan de sorprendernos, en este caso nos referimos a la última innovación en recuperación capilar, un sistema revolucionario que eliminará la calvicie de forma definitiva.

De momento esta en fase de pruebas, pero el sistema de transmutación capilar ha funcionado exitosamente en el primer candidato de la lista, el quinceañero Caillou.


"Con cuatro añitos no me preocupaba el echo de no tener pelo, pero a medida que fui cumpliendo años la cosa se transformó en una depresión profunda, entiendo que por esta razón, pese a cumplir años mantengo este cuerpito infantil" afirmó en rueda de prensa un flamante y renovado Caillou.

El mérito del tratamiento es del Dr. Guillermo Calviciextrema, que tras años de investigación consiguió clonar pelo para luego transferirlo a otro cuerpo.

"Son años de testeos, todo se resolvió cuando pude añadir un peinado afro en un gorila africano, fue maravilloso" aseguró el Dr. Guillermo mientras miraba con afecto a Caillou que se encontraba sentado a su derecha.

En la rueda de prensa le preguntaron a Caillou si su peinado no se parecía un poco al de la querida Marge Simpson...

"¿Qué? no tengo idea quien es esa señora, pero mi peinado es fruto de mis necesidades, quería mucho pelo, lo quería azul y creo que me queda divinamente. Puedo admitir que es 100% original y 100% natural, puede que a alguno le parezca extremo, pero tras tantos años calvo he aceptado la sugerencia de este peinado que me hiciera encarecidamente mi querido Dr. Guillermo" finalizó tajante Caillou mientras se retiraba de la mano del Dr. Guillermo.

Ahora Caillou tiene un futuro por delante con su nuevo peinado, que parece ser que será adoptado por muchos otros candidatos que se encuentran en lista de espera, entre ellos el magnánimo Luthor.