Los secretos de la Burger Cangreburger


Llamada originalmente "Krabby Patty", la hamburguesa que prepara Bob Esponja en el Crustáceo Crujiente es uno de los reclamos turísticos más importantes que tiene la ciudad de Fondo de Bikini.
A continuación, les invito a descubrir más sobre esta legendaria y apetitosa burger...

He tenido que firmar muchos documentos y entregar un buen dinero al Sr. Cangrejo para que me deje entrar en la cocina del Crustáceo Crujiente. Necesitaba ver de primera mano el trabajo del cocinero Bob Esponja, necesitaba ver todos los pasos para preparar esta deliciosa hamburguesa, necesitaba fotografiar con mis propios ojos la magia en la labor de Bob y de esta manera poder replicar la burger.


¿Porqué copiar la Burger Cangreburger?
Bueno, no es porque Plancton me lo haya pedido, el motivo es otro, mi amigo Luffy es un apasionado de la serie de Bob Esponja y siempre que termina de ver un episodio me grita que quiere una Burger Cangreburger. Lamentablemente todavía no he podido hacer que Luffy se emocione al probar mis hamburguesas, por lo que decidí aprovechar mi sección de gastronomía como excusa para ver a Bob Esponja prepararla....


Existen detalles técnicos de Bob Esponja que aún no he podido replicar a la perfección, pero he conseguido apuntarme los ingredientes de esta hamburguesa superior y los compartiré con ustedes:
- Hamburguesa a base de cetáceo.
- Algas del mar que cumplen la función de lechuga.
- Queso de almeja.
- Tomate de la huerta de Arenita.
- Rodajas de pepino de mar.
- Cebolla gruesa y morada.
- Salsa especial ultrasecreta.
- Ketchup
- Mayonesa.
- Cabeza de medusa símil al huevo.

Pese a que conseguí la salsa especial ultrasecreta y el resto de ingredientes, pese a que la preparé en la misma cocina en la que Bob Esponja prepara sus cangreburgers, pese a mi capacidad de cocinero indiscutida... NO HE PODIDO REPLICAR EL SABOR DE LA CANGREBURGER DE BOB ESPONJA!!!!

Mi conclusión es que existe un movimiento o un "espolvoreo" de Bob Esponja imperceptible al ojo humano, un movimiento que le da el "toque" superior a este manjar submarino.

Agradezco a Bob el tiempo que me ha dedicado para que pueda al menos "intentar" hacer una Burger Cangreburger...
Ya le diré a Luffy que baje a fondo de Bikini para probarla... ahhh... cierto que no puede meterse en el agua... nada... veré si existe algún tipo de delivery y sino que se joda XD!!!

Sanji.