Carta del Lector: Pervetidos, mentes sucias, asquerozos!



Buenas tardes, no se si decir buenas, la verdad es que no se porque les estoy escribiendo, después de todo lo que he visto estoy juntando valor para escribirles esta carta, porque la verdad es que me dan asco...


Digo esto con conocimiento de causa, esta mañana vi que el ordenador que tenemos en el Hinata Inn tenía abierta las galerías pervertidas de este pseudo períodico, no he podido dejar de asquearme por el tratamiento que dan a las mujeres en este blog...


La falta de decoro y el buen gusto están patentes en esta ecchi web que tiene como pilar mostrarnos mujeres con poca ropa o incluso sin ropa... ¿Cómo se atreven?

Me niego a pensar que Naru haya permitido que se publiquen imágenes eróticas de ella y encima, para colmo de males, parece ser que Naru protagonizó la primer entrada de este blog de la perversión... ¡MALDITOS! ¡LOS MATARE!

Seguro que el que estaba mirando la web es el sucio de Keitaro, no me sorprende la verdad... o tal ve si... ¿cómo es posible que se fije en las chicas de vuestra galería con lo hermosas que somos nosotras? juro que no lo entiendo...

Tampoco los entiendo a ustedes...

Dedíquense a escribir noticias y dejen la perversión a un lado, ese Eliseo debería ser el redactor jefe y poner orden en esta publicación que se dedica a la lujuria y a los pensamientos impuros...

Por mi parte no los volveré a leer en mi vida, se los aseguro, porque yo si soy una mujer con clase...

Vayanse bien a la mierda!!!!

4 comentarios:

  1. Querida Motoko,

    No solemos responder a estas cartas, pero haremos una excepción porque queremos que sepas que pese a todo te AMAMOS CON LOCURA!

    Tu reacción puede deberse a que quizás tengas celos de Naru...
    Lee bien esto, si Keitaro te ve en una de nuestras galerías se enamorará de ti! (tal y como lo estamos nosotros)

    ¿Qué te parece si creamos una galería contigo?
    Envíanos tus fotografías más hot a yametemail[a]gmail.com

    Besos varios!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tratando de convencerla para una galería cuando está plenamente encabronada? Me da que alguno va a salir mal de ésta...

    ResponderEliminar
  3. [Mr Angelu] sabra usted que cabronada es cuando se le ve mejor a esta chica.. Motoko te amamos!!
    galeria! galeria! galeria!

    ResponderEliminar
  4. [Mr. Angelu]
    En el fondo a ella le gusta todo esto >.>

    [Orson]
    Puede que sus deseos se hagan realidad pronto...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!