La colección de sombreros de Tuxedo Mask


Las pocas mujeres que nos leen lo saben, Tuxedo Mask es atractivo, galante, romántico y fuerte. Todo un señor dispuesto a ayudar a las damiselas en peligro, el verdadero príncipe azul con la que más de una quisiera perderse... eso ya lo saben, pero lo que seguramente no conozcan es su pasión por los sombreros.

"Voy loquito por los sombreros, no se confundan, pese a que siempre utilizo la misma galera en mis salvadoras apariciones guardo un fondo de armario impresionante con más de 15000 sombreros. ¡Y no son galeras! jajajaja". Nos asegura Tuxedo mientras nos invita a su visitar su museo de sombreros.



El espacio impresionante que Tuxedo Mask (que no nos quiere revelar su verdadera identidad) tiene destinado a los sombreros es impactante, más de 300 metros de espacio en el que se ordenan meticulosamente unos 25 armarios acristalados que nos dejan ver su colección de sombreros.

Tuxedo tuvo la gentileza de mostrarnos algunos de ellos en su propia cabeza regalándonos unas instantáneas difíciles de olvidar:



"No te enseño como me queda el de sombrero de Copacabana porque puedo romper con el amor de mis fans, tampoco me pondré este dorado que le compré a Kin Richbitch, pero te puedo asegurar que son de los que más me gustan. De hecho, los sombreros de mujer me quedan clavados, a la perfección... pese a lo varonil que me veo en escena a veces me gustaría vestirme de otra manera y no me refiero a ponerme un sailorscout ¿ok? que de mariquita no tengo nada" nos explica Tuxedo mientras se coloca un sombrero rosa con plumas de pavo real.

"Los sombreros guardan en sus pliegues de tela mucha historia, son esenciales para identificar a personajes famosos... ¿se imaginan a Luffy sin sombrero? ¿cabe en la cabeza de alguien ver a Juggernaut sin ese casco? ¿y a Indiana Jones? ¿y que me dicen de Jack Sparrow? son todos tan lindos... ¿puedes quitar esa última frase?" siguió comentando Tuxedo mientras nos acompañaba a la puerta.

Le hemos sugerido que considere la opción de crear un museo del sombrero, pero de momento nos comentó que solo los colecciona para uso personal y que no tiene tiempo para organizar un proyecto de envergadura semejante.

Lo cierto es que su colección nos ha dejado con la boca abierta, como verán, Tuxedo Mask lleva muy arraigada la pasión por los sombreros y es un honor para nosotros dar a conocer este aspecto de su intimidad.