La guía oficial del Mortal Kombat


qaleghneS!!!
Para los que se piensan que solo leo comics hoy les traigo un libro de verdad, un libro guía que merece ser leído por todos los verdaderos fanáticos del Mortal Kombat. Una obra maestra de la lectura guerrera.

Pero... ¿cómo es posible que hable de un libro que aún no se ha lanzado?
Ehh... bueno... uno tiene sus contactos...


Resulta ser que mi amigo Raiden me explicó vía Facebook que se estaba editando este fantástico libro que hará de las delicias de todos los fans de la saga.

Como yo tengo una tienda de Comics, he movido hilos y ya tengo en mi poder una copia de este monstruo de la literatura y les puedo asegurar que merece estar en las estanterías de todo fan.

El libro cuenta con intimidades, chimentos, trucos e imágenes nunca antes vistas de la saga, podremos descubrir las historias secretas, las alocadas ideas de sus creadores y emocionarnos con cada una de sus maravillosas páginas...

No les digo más... descúbranlo ustedes mismos y no digan que no les avise!

Evidentemente, el ejemplar que poseo no está a la venta, pero si quieren ya pueden pre-ordenar este libro en la tienda de mis amigos de Play-Asia.com a través del enlace a Mortal Kombat Kollector's Edition: Prima Offical Game Guide.

Tash-Koh-Tah!!!

Jeff.


2 comentarios:

  1. Que bueno, no tenia ni idea de su existencia :)
    Mola!

    ResponderEliminar
  2. Jeff Albertson2.4.11

    [Old School Generation]
    Lo cierto es que hoy mismo me he enterado de esto, estoy en viloooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!