¡Yo no soy tonto!


Muchos de ustedes se preguntarán como es que sabemos tanto sobre series de Anime y Manga. Algunos dirán por lo bajo que nuestros conocimientos en la materia son limitados, a veces escasos con respecto a las novedades que nos bombardean cada mes... otros dirán que somos Otakus de la vieja escuela dedicados a la perversión...

¿Qué más da?
Lo importante es que queremos compartir con ustedes una de las fuentes más importantes que utilizamos para ver, recordar y descubrir anime, esa fuente se llama BakaBT y es una comunidad torrent IMPRESIONANTE.



La calidad del contenido publicado en esta web para descarga, el amor que pone cada uno de los "seeders" a la hora de preparar las fichas y el concepto maravilloso de comunidad que tiene la hacen única.

Su objetivo es proveer a todos aquellos que se registren de Anime completo y material relacionado en su mejor versión posible.

Poseen una filosofía de compartir y cuidar los seeds muy buena, lo cual hace que compartir, descargar y ayudar sean un verdadero pasatiempo.

¿Qué hay del contenido?
En BakaBT puedes encontrar torrents sobre Anime, Manga, Hentai y Doujinshi!!!, Pelis japonesas, Artbooks, Original Soundtracks, Películas Orientales y Series con gente de carne y hueso!
¡Si es que lo tienen todo! SON HEROES!!! no solo por eso, sino porque NO tienen publi, el site se mantiene gracias a las donaciones de sus miembros!

...nos gustaría eso >.>

Recomendamos esta página a todos aquellos fans de las descargas compulsivas (no pensar mal, o si pensar mal), ¿A qué esperan? no sean tontos y accedan a "BakaBT", les espera un mundo de alegría y satisfacciones XD!!!

4 comentarios:

  1. Suena bien, me pasaré para comprobar si es tan buena como dices.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que son Otakus de la vieja escuela dedicados a la perversión, que tiene un blog muy interesante..
    saludos
    Orson de Office figmotion

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal, I approve this!

    ResponderEliminar
  4. [Mr. Angelu]
    Me alegra mucho que te haya gustado, realmente es una muy buena web ;)

    [Orson]
    jajajajaja gracias por el cumplido my friend XD!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!