Fortaleciendo el cuerpo con Gummiberry juice


Hoy les revelaré algunos secretos sobre el interesante brebaje que elaboran artesanalmente los Ositos Gummi. El zumo de Gommi-baya o Gummiberry juice nos ofrece unas cualidades energéticas dignas de una fruta mágica, pero con efecto temporal y ningún efecto secundario (eso está por verse).

Me gusta, su sabor, su textura y el cariño con el que está hecho este zumo. Todo un producto de la tierra, elaborado con amor y algunos secretos que no he conseguido que Zummi me revelara.


En boca es una maravilla, su sabor es dulce y aromático, con un "toque" de alcohol...
Para su elaboración se suelen pisotear una buena cantidad de Gommi-bayas. Cuando ingieren este néctar, los Osos Gummi aumentan la capacidad de saltar como Michael Jordan y rebotar simpáticamente por un tiempo limitado. El efecto en los humanos es de un aumento impresionante de fuerza durante unos segundos y sólo pueden ser utilizados una vez al día.

Beber en grandes cantidades este zumo puede producir resultados inesperados y asombrosos (algo así como le pasa a mi querido Chopper).

La fórmula del zumo que he obtenido en la Wikipedia (maldito Zummi!) es mezclar 6 puños de bayas rojas, 4 de anaranjadas, tres moradas, 4 azules, 3 verdes y una amarilla, además de otros ingredientes desconocidos (ni la wiki los tiene!!!). La receta continúa con el machaque de todos los ingredientes con los pies, al viejo estilo de la preparación del vino y finaliza al revolver despacio hacia la derecha, luego despacio hacia la izquierda para rematar golpeando el recipiente para eliminar las burbujas (que suelen ser peligrosas).

Sabido esto me convidaron una copa de zumo que me bebí "a fondo blanco"...
Si... no soy bueno bebiendo este tipo de bebidas, al terminar con mi copa me caí al suelo para sorpresa de los osos que se quedaron pasmados mirándome...


Una vez recuperado del mareo pude comprobar el poder del brebaje, lance una patada a los aires y el viento huracanado producido arrancó 76 pinos y levantó la falda de más de una doncella (lo cual me gustó muchísimo).

Lamentablemente este zumo solo se consigue en la aldea de los Osos Gummi y no se puede almacenar, con lo que todo aquel que desee probarlo y disfrutar de sus efectos deberá visitarlos. ¡A no confundirlos con los Ositos Cariñosos!

Sanji.

4 comentarios:

  1. Ya casi no recuerdo a los osos amorosos/cariñosos, aunque si la memoria no me falla eran unos dibujos no aptos para diabéticos, por lo insultantemente dulces que resultaban.
    En cambio la aldea del arce los recuerdo con más cariño.

    ResponderEliminar
  2. si, lo recuerdo era recomplicado el preparar ese jugo..por las vueltas la dereche e izquierda ademas del golpecito.. que buen recuerdo cuando disney hacia cosas interesantes..

    ResponderEliminar
  3. Sanji, ¿¡Qué demonios hacías tú con los osos gummi!?
    Me da igual que estuvieras investigando el zumo que preparan, me decepcionas.
    Aunque bien pensado, si probase un poco de ése zumo, no tendría problemas para hacer todo lo que me dé la gana...
    Agh, no puedo, lo de soportar a los osos es un precio muy alto.

    ResponderEliminar
  4. Sanji31.3.11

    [Old School Generation]
    Demasiada azúcar destilaban los ositos cariñosos con sus panzas dibujadas...

    [Orson bettajar]
    Es una serie que tenía su encanto, emitida en una época en la que predominaban los dibujos animados y el Anime era culto.

    [Mr. Angelu]
    Son los gajes del oficio, me prometieron que vería ositas, pero lo que vi... fue un poco decepcionante... pero bueno, la bebida esta muy bien XD!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!