La vieja escuela que emociona


Desde hace tiempo queremos dar a conocer el blog de José Andrés y hoy es el día.
Somos unos apasionados de lo retro, para nosotros el pasado guardado en nuestra memoria es más encantador de lo que resultó cuando fue presente, somos nostálgicos, fuimos jugones extremos en los 80's y 90's y reconocemos el amor puesto en este maravilloso blog.

Porque Old School Generation no es solo un blog para recordar viejos videojuegos. No se equivoquen, OSG es un blog para disfrutar, para enamorarse con cada post, para recuperar un trozo de nuestra infancia, porque el nivel de investigación y pasión que José Andrés pone en cada uno de sus posts lo hace sencillamente memorable.




Debemos confesar que ya no somos lo jugones que eramos, básicamente por falta de tiempo, pero cuando el tiempo nos sobraba eramos capaces de hacer sangrar nuestros ojos y relajarlos durante unos minutos para volver a jugar (el Dune II de PC sabe de que hablamos...).

El blog es muy completo y tiene un ritmo de publicación vertiginoso, más de un post diario en ocasiones es EXCEPCIONAL. Decimos EXCEPCIONAL porque ningún post es un rejunte de información, cada entrada tiene la profundidad y cariño que hace de la lectura de este blog un verdadero placer.

Si les gustan los videojuegos de hace unos años, prueben de buscarlos en Old School Generation, se llevarán una grata sorpresa!

Basta con navegar un poco para que entiendan a que nos referimos, pero para los más vagos les dejamos un compilado de algunas entradas maravillosas:
- Contra
- Shenmue, El nacimiento de un mito
- El último nivel del Pac-Man
- Metal Slug
- Gauntlet
- Double Dragon

Y no seguimos porque llenaríamos la página de links, si desean también pueden acceder a los artículos a través de su impecable listado (menudo curro!) en "Artículos Old School Generation".

Nada más que decir, solo los invitamos a disfrutar con lo RETRO!!!