Desbordados y sin tiempo...


Los que nos siguen a diario seguramente han notado cierta inestabilidad en el ritmo diario de publicación de noticias, ciertos cambios en los horarios y lo peor de todo, muchas noticias que no tienen el nivel al que les teníamos acostumbrados... es hora de que expliquemos los motivos...

Somos un periódico de noticias inventadas (¡vaya novedad!)
Inventar noticias sobre temas que nos interesan suele ser un desafío y a la vez un placer, pero a veces, en situaciones como las que estamos viviendo en la redacción la cosa se pone difícil, espesa y nos cuesta ver la luz al final del túnel...




Queremos publicar cada día, queremos sorprender cada día, queremos dejar en el ciberespacio nuestro legado siendo lo más originales posibles, en un mundo ciberespacial donde ser original es complicado.

Pese a que tenemos publicidad por toda la web, aún no nos alcanza para vivir de esto. Es por este pequeño motivo que debemos desprendernos mucho más de esta vida virtual para dar paso a nuestra vida real, a la que nos da de comer, a la que tiene todos los problemas que todos tenemos, la vida que no es noticia en Yamete! News.

Coordinar un blog como este con tantas estrellas publicando es difícil, tan complejo que a veces nuestro redactor jefe se ve colapsado. Ese desbordamiento se debe en ocasiones a no tener noticias que publicar, en otras a no tener la energía para redactarlas como corresponde y muchas veces se debe al cansancio del día a día real y la falta de tiempo.

¿Qué es lo peor de todo?
Que no podemos visitar vía web a los blogs de nuestros amigos, no tenemos tiempo para escribirles comentarios ya que nos enteramos de las noticias a través del lector de feeds del Thunderbird y del iPhone. Sistemas que resultan útiles para leer, pero que son nefastos para comentar.

Solo queremos pedirles que nos tengan paciencia, que estamos en una época extraña y complicadad donde el tiempo no existe. Tenemos la fuerza para quitar horas de donde ya no tenemos para seguir publicando una noticia cada día y con el claro objetivo de superar las adversidades en breve.

Gracias por compartir este mundo de fantasía con nosotros, gracias por seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.