Desbordados y sin tiempo...


Los que nos siguen a diario seguramente han notado cierta inestabilidad en el ritmo diario de publicación de noticias, ciertos cambios en los horarios y lo peor de todo, muchas noticias que no tienen el nivel al que les teníamos acostumbrados... es hora de que expliquemos los motivos...

Somos un periódico de noticias inventadas (¡vaya novedad!)
Inventar noticias sobre temas que nos interesan suele ser un desafío y a la vez un placer, pero a veces, en situaciones como las que estamos viviendo en la redacción la cosa se pone difícil, espesa y nos cuesta ver la luz al final del túnel...



Queremos publicar cada día, queremos sorprender cada día, queremos dejar en el ciberespacio nuestro legado siendo lo más originales posibles, en un mundo ciberespacial donde ser original es complicado.

Pese a que tenemos publicidad por toda la web, aún no nos alcanza para vivir de esto. Es por este pequeño motivo que debemos desprendernos mucho más de esta vida virtual para dar paso a nuestra vida real, a la que nos da de comer, a la que tiene todos los problemas que todos tenemos, la vida que no es noticia en Yamete! News.

Coordinar un blog como este con tantas estrellas publicando es difícil, tan complejo que a veces nuestro redactor jefe se ve colapsado. Ese desbordamiento se debe en ocasiones a no tener noticias que publicar, en otras a no tener la energía para redactarlas como corresponde y muchas veces se debe al cansancio del día a día real y la falta de tiempo.

¿Qué es lo peor de todo?
Que no podemos visitar vía web a los blogs de nuestros amigos, no tenemos tiempo para escribirles comentarios ya que nos enteramos de las noticias a través del lector de feeds del Thunderbird y del iPhone. Sistemas que resultan útiles para leer, pero que son nefastos para comentar.

Solo queremos pedirles que nos tengan paciencia, que estamos en una época extraña y complicadad donde el tiempo no existe. Tenemos la fuerza para quitar horas de donde ya no tenemos para seguir publicando una noticia cada día y con el claro objetivo de superar las adversidades en breve.

Gracias por compartir este mundo de fantasía con nosotros, gracias por seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.

7 comentarios:

  1. No os preocupéis. Se entiende, es complicado llevar un buen ritmo.

    De todas formas, ánimo, que vais bien y lo dicho, no os agobiés demasiado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que mas da cambiar el ritmo llevandolo con buena letra, teneis me apoyo para continuar, yo me lo paso bien leyendo las bizarradas xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. [Urgit]
    Muchas gracias por tus palabras! :D

    [Capitán Harlock]
    Intento mantener el ritmo de publicación porque si no lo hago tengo miedo de dejarlo y no retomarlo :/
    Me alegra mucho el saber que te gusta lo que publicamos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué más da si no puedes publicar a diario? Hay cosas más importantes que centrarse en un blog. Puedes actualizar cada cierto tiempo, pero vivir estresados por algo así es una estupidez.
    Si te gusta escribir en el blog, ten por seguro que no lo vas a abandonar.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!
    Comprendo bien la situación.
    Como el puesto de rey ya está ocupado, y mucho me temo que ninguno de los altos directivos de cualquier sucursal nos vayan a ceder el suyo, toca seguir trabajando y esforzándose a diario.
    Esto de los blogs es un mero pasatiempo que sobrellevamos con más o menos ilusión, pero en la vida hay cosas muy importantes que no hay que dejar de atender.
    Nosotros seguiremos pasando por aquí y dejando nuestro granito de arena en forma de comentario.
    Lo dicho, mucho ánimo, y descansa!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en lo que a originalidad se refiere Yamete! News es número 1!
    Y eso en nuestros tiempos es dificil de conseguir, así que a por todas y ojalá podamos leer por mucho tiempo vuestras ocurrentes noticias ;p

    ResponderEliminar
  7. [Mr. Angelu]
    Ha decir verdad el publicar a diario cumple dos efectos, uno el compromiso y otro el "exprimirse" el cerebro para seguir aportando.

    Yamete! News no es la primer web que hago pero si es la que más esta sobreviviendo y creo que se debe a este objetivo cruel y a la gente que lo disfruta ;)

    [Old School Generation]
    Gracias por tus palabras, siempre reconforta saber que gusta lo que hacemos! XD!!

    De momento no pararemos, solo tendremos problemas de publicación, pero las iremos recuperando. Queremos mantener el ritmo de una publicación al día :P

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!