Mi experiencia con el Duke Nukem


Ehhh... no se sorprendan con la imagen, todo tiene una explicación...
No se alteren, soy una profesional y se muy bien lo que hago... todo esta bajo control...
Hablar con el Duke no es tan sencillo, les puedo asegurar que este reportaje ha sido todo un desafío...



Y es que Mr. Gojira me ha pedido que averigüe, que tenga la amabilidad de investigar al Duke Nukem, si, al rubio letal que es capaz de todo.
Pero claro, entrevistarme con él no es materia sencilla y me ha costado lo mio...

Luego de cruzarnos una serie de mensajes SMS, el Duke me indicó el lugar del encuentro para la entrevista.
Al llegar al sitio me di cuenta de que se trataba de un burdel, de una especie de bar de putas, nada sorprendente... lo que me llamó la atención fue que me recibió un cerdo parecido a Bebop (increíble!). El cerdo me entregó un bolso de cuero negro y una nota, la nota indicaba lo siguiente:
"April, si quieres entrevistarme debes ponerte este atuendo y venir a mi bailando, te estaré esperando en la mesa más próxima a la barra americana, si me gusta tu baile tendrás garantizada la entrevista. Mi OK es un buen fajo de dinero".

Sopese la situación, debía exponer mi cuerpo, mis encantos para obtener una entrevista con el Duke y decidí por ustedes...

Luego de un baile que no quiero recordar logré sentarme al lado del Duke, quién me ofreció cortésmente un Gin Tonic y luego de unas risas iniciales comenzamos el reportaje:

April: Ya son muchos años sin verlo, ¿es cierto que regresa?
Duke Nukem: Linda, lo importante es la expectativa.

April: Sin duda, mucha gente espera su regreso desde hace años.
Duke Nukem: Que se busquen una vida...

April: ¿Porque razón demora tanto su aparición?
Duke Nukem: En principio porque me gusta ir de putas y porque la fama es para Harry Potter.

April: Pero, ¿sabe usted que es un icono para toda una generación?
Duke Nukem: una generación de mierda, lo que querían era ver putas bailando, el resto del juego no aportaba nada nuevo.

April: Creo que se equivoca, la forma de mover la cámara, los cristales rotos, el ambiente, las armas, el volar.... su juego aportó muchísimo a una época.
Duke Nukem: Puede ser, pero resultaba jodidamente lento...

April: Sus fans afirman que usted es un referente y que nadie podrá superarlo.
Duke Nukem: Ahora se inventan personajes complejos, para dar más empaque al producto, yo soy simple, me gustan las putas y matar a todo lo que se mueve.

April: Para finalizar, ¿su juego se publicará este año? ¿podremos volver a verlo en acción?
Duke Nukem: No se sabe, con esto de que estoy por reaparecer me lleno los bolsillos sin hacer nada, ahora lo que toca es verte en acción a ti... baila! baila para mi!!

En conclusión, fue un reportaje raro, difícil y que espero que hayan disfrutado ;)


April.