Un apasionado de los castillos de arena


Nos hemos quedado de piedra... bueno, mejor dicho de arena al descubrir la afición apasionada de Crocodile por los castillos de arena... ver para creer!

"¿Qué pasa? ¿los malvados no podemos tener pasatiempos? el mio son los castillos de arena, me encantan! será porque tengo facilidad para construirlos, será porque soy todo un artista, no se que será... lo importante es que me gustan y al que no le gusten que se vaya bien a la mierda ¿se entiende?". Nos confiesa un entregado Crocodile mientras nos enseña parte de su colección de castillos de arena.


Si es que no hace falta más que ver la cara de satisfacción de Crocodile ante cada una de sus creaciones.


"Llevo años perfeccionando esta técnica, la cual me permite hacer cualquier tipo de castillo, de hecho soy capaz de hacer castillos superiores a los que se ven en Arabasta. Tengo un don especial y mucha gente lo sabe apreciar, se que en Baroque Works no se sabía apreciar mi arte, tuve que escapar de todo ese mundo de criminalidad para dedicarme a lo que realmente me atrae y si no les gusta váyanse bien a la mierda". Proclama Crocodile mientras nos enseña una serie de fotografías de sus obras recientes.

No podemos negarlo, Crocodile tiene un arte innato para la creación de Castillos de Arena y eso, eso merece su reconocimiento en esta sección!

Cerramos esta noticia de impacto con otra fotografía que nos ha dejado de piedra, de arena mejor dicho...


Solo el sabe si es feliz haciendo esto... solo el lo sabe :P

4 comentarios:

  1. Castillos de arena... ¡cuántos me habré cargado en la playa, disfrutando de cada instante como si estuviera aplastando un imperio enemigo!

    ResponderEliminar
  2. [Mr. Angelu]
    Que gusto debe dar destruirle los castillitos a Crocodile XD!!!

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto esta en cosplay de Luffy!!
    salu2
    Orson

    ResponderEliminar
  4. [Office Figmotion]
    SI!!!!!! tu si que sabes Orson, esto se debe a tu poder de visionado gracias a los vídeos de Figmotion, me alegro que lo hayas visto XD!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!