Haggar será el nuevo cantante de Queen


Cansados del fracaso de la incorporación de Paul Rogers en sus filas, los miembros de Queen deciden reemplazarlo por un cantante con porte, con estilo y poderío. Haggar es el nuevo cantante de Queen.

"Lo cierto es que el grupo necesitaba un cambio, Paul cantaba con un estilo muy country que no a todos les gusta, además está viejo y no sabe moverse en el escenario, nada que ver con Haggar que suele destrozar el escenario en cada canción, es una pasada!" dijo Brian May mientras nos deleitaba con el solo de Friends will be Friends.



"Podríamos decir que hemos recuperado al grupo, con Haggar todo va sobre ruedas, su poder en el escenario no es comparable ni siquiera con el tonteti de Bono" aseguró Roger Taylor mientras se peinaba...

Parece ser que Haggar ya estaba cansado de dar palizas por la calle y decidió darlas en el escenario, donde puede demostrar sus capacidades vocales.

"Finalmente haré que este grupo se transforme en algo diferente, algo que no tenga que ver con mariconadas" soltó Haggar antes de comenzar a cantar la canción Radio Ga Ga.

A principios del mes que viene se informará de las fechas de la nueva gira de Queen en la que presentarán el disco "Barrels everywhere" con la participación estelar de Haggar.