Acaba con tus compañeros de oficina


qaleghneS!!!
Los compañeros de oficina son molestos, siempre están buscando un espacio temporal en el tiempo para hacernos alguna broma, esas bromas son tan simples que a mi no me afectan, a los idiotas de mis compañeros les resulta gracioso arrojarme un clip o derramar gotas de café en mi escritorio... ahora verán lo que es bueno...

Desde que he conseguido el lanzador de misiles por USB Thunder me he ganado el respeto de mis compañeros. Antes era el Don nadie, antes era el pelmazo al que todos querían hacer sufrir...


Todo eso ha cambiado con mi nueva incorporación, este lanzador de misiles es una maravilla de la ciencia, un gadget que nos permitirá protegernos de las visitas inesperadas de nuestros compañeros y si tienen los huevos suficientes también del jefe.

Su poder de destrucción me tiene anonadado, estoy pletórico de éxtasis!
Cada vez que se acerca una persona a mi escritorio a pedirme algo lo primero que hago es apuntar a sus partes nobles (y si es mujer también ya que el significado es otro pero igual de interesante). Esta acción logra oprimir al invasor, dejarlo a mi merced para doblegarlo con un solo disparo. Pero es que esta maravilla tiene una cadencia de disparo ASOMBROSA.

Apuntar con la aplicación de escritorio y lanzar el misil es una de las cosas más gratificantes que realizo en mi jornada laboral. Y si no me creen, observen este vídeo que muestra el sensible funcionamiento de esta letal weapon:



Si lo desean, pueden conseguir una de estas armas de destrucción masiva (por tan solo 28,87€ más gastos de envió) en la web de Play-Asia.com a través del siguiente enlace USB Thunder Missile Launcher.

Tash-Koh-Tah!!!

Jeff.

3 comentarios:

  1. Sorprendente, con un par de estos puedes convertir tu escritorio en una fortaleza impenetrable.

    ResponderEliminar
  2. No venderán también un par de bazookas para finiquitar a los jefes?

    ResponderEliminar
  3. Jeff Albertson19.5.11

    [Mr. Angelu]
    Suelo hacer una torre con tarjetas de presentación y juego a intentar derribarla a una distancia de 3 metros. ALUCINANTE.

    [Old School Generation]
    A los jefes no los finiquita ni la baba del Alien XD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!