Viaje a donde quiera con Rekall


Viajar y disfrutar de nuevas y excitantes aventuras nunca fue tan sencillo como ahora gracias a la tecnología de implantación de recuerdos del afamado laboratorio Rekall.

No lo dude, no tenga miedo, los ingenieros médicos de Rekall le garantizan unas vacaciones memorables, sin moverse, sin lastimarse, sin fracasos.


Piénselo bien, al fin de cuentas lo que queda de un viaje es el recuerdo, es eso mismo lo que hacen en Rekall, pero no solo es eso, hacen que el recuerdo se ajuste a sus gustos personales.

¿Quiére conducir el Mazinger y tener una cita con Sayaka?
¡ES POSIBLE!
¿Quiere asesinar a Harry Potter y violar a su amiguita?
¡ES POSIBLE!
¿Quiere descargar contenido protegido desde Megaupload o Rapidshare?
¡ES POSIBLE!

Déjese llevar por los consejos de los que saben...


En Rekall le ofrecerán un ambiente distendido para disfrutar de una experiencia única.
Se sentirá como en su casa y podrá vivir en carne propia sus fantasías.

No existe nada mejor que Rekall, pese a que su precio es elevado (unos 13.000€ la sesión) la experiencia del viaje lo merece.

Y si no nos creen observen la cara de este cliente satisfecho:


La felicidad se encuentra al alcance de su mano, no lo dude y atrévase a vivir una experiencia radical que le cambiará la vida.

Para mayor información contactar al número 915.555.6386.21 o bien a través del e-mail rekallfordreams@marsmail.com

4 comentarios:

  1. Que bestia lo de Harry Potter! :D
    Hombre, lo de hacer daño a su gentil compañera está muy feo, pero en lo que se refiere al propio Harry... podrían haberlo liquidado hace años! XD
    Jodío Condemor (o como se llame), a ver si se aplica para la última película porque lleva cerca de una década torturándonos en las salas de cine sin ningun resultado positivo.

    ResponderEliminar
  2. Verás, yo suelo viajar sólo para aterrorizar y/o esclavizar personas de paises lejanos, si utilizase ésta máquina, sólo yo tendría la sensación de haber vivido tal experiencia, pero los habitantes extranjeros no, y así no vamos a ninguna parte.
    Aunque para lavar el cerebro si puede ser útil. ¿Por casualidad está en venta?

    ResponderEliminar
  3. me vendría bien un viajecito.. donde hago de un ciudadano consiente con la naturaleza, que no mata animales por placer, no quema basura, no deforesta bosques , ni contamina el medio ambiente.. así podría lavar un poco mi conciencia regresar al mundo real y cargarme al puto planeta . jojo
    Orson

    ResponderEliminar
  4. [Old School Generation]
    Con lo de Harry se nos fue la mano XD!!!
    Estoy contigo my friend ;)

    [Mr. Angelu]
    De momento no la quieren vender porque están sacando muchos beneficios, algunos de ellos dicen que los utilizan para pagar los tratamientos psicológicos que necesitan algunos de sus clientes...

    [Orson]
    HELL YEAH!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!