Takumi Test: Chevy Nova (Death Proof)


¿Es posible reescribir el test a este cochazo? la verdad es que ganas no me faltan, pero me da puto palo escribir lo mismo que ya había escrito para la semana pasada, con lo cual lo haré diferente y espero que mejor ;)

Con todos ustedes el célebre Chevy Nova SS V8 utilizado en la película Death Proof totalmente reconstruido.


Si me conocen sabrán que disfruto mucho de los coches de chico malo, de los coches con caracter y músculo, de los que asustan con solo escuchar el sonido de su motor y asombran a los transeúntes con su línea agresiva.
Estamos ante un coche que es una maravilla, pura pasión, pura diversión! y es que este bicho cuenta con 396 pulg. cub., un motor de 6.5 L que expulsa 375 hp (280 kW) ¿saben lo que eso significa? MUCHA GASOLINA!


Que placer, que monstruo del asfalto...
En este Chevy Nova uno se siente seguro, más que en un Volvo, este coche puede chocar contra un tren porque está preparado para las maniobras de Stunt ccaracterísticas en las películas de tipo Fast and Furious (o como se diga).


¡Vean lo "cool" que me veo con un cigarro dentro de este cochazo de época!

La verdad es que no necesito un coche a prueba de todo porque mi conducción es impecable, pero se agradece igualmente el hecho de sentirse seguro , evidentemente al Chevy Nova SS le doy un 10 de 10! ME ENCANTA!


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.


-->