Optimus Prime decepciona a sus fans


La quedada organizada para homenajear la presencia de Optimus Prime por la Asociación de camioneros de Denver (Texas) fue un fracaso. Más detalles a continuación >.>

Aparentemente Optimus Prime se había comprometido a participar de la XIIE jornada del camión organizada por la Asociación "Iron Monsters", esta asociación residente en la ciudad de Denver lleva años reuniéndose a las afueras de la ciudad para festejar su pasión por los camiones.


"Tener la presencia de Optimus en nuestro evento era tocar el cielo con las manos, miles de camioneros de todos los Estados de nuestra gran nación se apuntaron a la celebración, pero... pero el Optimus que ha venido no era el que nos esperábamos..." comentó Richard Guir vicepresidente de la Asociación.

"Hay que tener huevos para no presentarse y traernos a este doble..." dijo un camionero mientras escupía tabaco de mascar.

La discordia nace debido a que Optimus Prime no se presentó al evento, enviando en su lugar a un "supuesto" doble de cuerpo, que evidentemente no ha gustado a sus aserrimos fans, les adjuntamos la única fotografía que hemos podido conseguir del suplantador antes de que recibierá una brutal paliza:


"Ahora entiendo porque Megatron lo quiere matar, este Optimus es un impresentable" dijo BJ Macain.

"Si lo veo por la calle lo escupo y luego le rompo la cara a patadas" dijo un borracho que pasaba mientras golpeaba fuertemente a un buzón de correo postal.

Al ver el revuelo causado por la suplantación Optimus Prime emitió el siguiente comunicado para aclarar los puntos:

"Lamento de todo procesador la decepción que se han llevado mis colegas de "Iron Monsters", mi intención era participar del prestigioso evento, de echo me había repintado todo para la ocasión, el problema fue que durante mi viaje a Denver he tenido que batallar por el Energon con un par de Deserticones de arena. Mi agente me prometió que resolvería el problema envíando a un doble, pero no me imagine que el doble sería mi agente disfrazado con cajas de cartón. En el fondo creo que tiene bien merecida la golpiza... ¡yo se la hubiera dado sin dudas!
Espero que este mal entendido y mala gestión por parte de mi agente no afecte a mi relación con los camioneros de todo el mundo, porque al fin y al cabo "para ser feliz hay que tener un camión". Los quiero, Optimus Prime
".