Décimo piso: La gran E. (parte 3)


Sea mi padre o no, Eliseo merece su merecido. Luego de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí no me iba a detener por sus trucos, no me iba a dejar confundir por sus buenos modales y por supuesto así lo hice expulsando mi mayor energía...

Mis impulsos eléctricos fueron lanzados hacia Eliseo luego de su charla, me sentía como Raiden, sabía que podía derretir al viejo si seguía dándole descargas, me sentía Dynamo, sentí el poder total de la electricidad recorriéndome las venas.



Eliseo parecía no reaccionar, era tan poderoso mi campo eléctrico que vi como su cuerpo comenzaba a tornarse azulado, un cuerpo de muerte. Me excite de tal forma que no pude controlar mi energía, sabía que de un momento a otro expulsaría mi mejor kame-hame-ha...

Y así fue, le di tal golpazo que Eliseo se estrelló literalmente contra un muro atravésandolo como si se tratase de mantequilla, pese a eso el viejo seguía con vida y me dijo...

Eliseo Robledo: "¿Crees que me puedes derrotar con esta mágia de Harry Potter?"

Donovan: "¿Magia? esto no es magia, esto es realidad, espera y veras..."

Eliseo Robledo: "Eres fuerte hijo mio, pero no tanto como para derrotarme, déjame que te muestre el verdadero poder de la censura..."

Acto seguido el Eliseo me apunto con sus manos y sello mi boca a lo Matrix. ESPELUZNANTE!

No sabía que hacer, pensé que ese era el final, pero antes de darme por vencido recordé el poder de todos los que están ayudándome desde fuera, recordé el poder de la unión y me dispuse a alzar los brazos para crear la célebre Genki dama...




Eliseo Robledo: "Ahora que no puedes hablar, déjame transmitirte la energía de la censura..."

Donovan: "mmm. m.m.m.mmmm.. mmm... "

Eliseo Robledo: "jajajaajaja me encanta ver que la gente no puede expresarse, lo adoro hijo mio..."

Necesito ganar tiempo, necesito recaudar toda la energía posible para la Genki Donovama, necesito que todos los que están leyendo golpeen el monitor, crujan el teclado y revoleen el ratón en pos de la construcción de esta bola de energía que eliminará a Eliseo de la faz de la tierra.

Cuento con vuestro apoyo!!!!

Donovan.