Noveno piso: Google

Y ustedes se preguntaran porque razón en el noveno piso se encuentra Google, no se sorprendan, acompañarme a los confines del buscador más poderoso que ha dado Internet, acompañarme a descubrir uno de los principales motivos de la desaparición de Yametero...


Y es que yo pensaba que me iba a encontrar con un piso lleno de muerte, de odio y de venganza, pero solo me encontré ante un supercomputador que no para de procesar datos, un supercomputador encargado de dar o no visibilidad a las webs, el todopoderoso Google.


Parece ser que Google últimamente está castigando de forma desproporcionada a las posiciones de Yamete! News en el buscador, para que se den una idea, hemos pasado de generar 1.000 visitas al día a la irrisoria cifra de 400, llegar a las 1.000 no nos resultó fácil, pero ahora que estamos en 400 y cayendo el alma de Yametero se ve claramente comprometida.

¿Voy a hablar de estadísticas en este piso?
Espero que no, la supercomputadora se encuentra procesando y analizando, escupiendo en papel los argumentos por los cuales Yamete! News ha dejado de ser un periódico a tener en cuenta en el buscador, los argumentos que por culpa de algunos competidores han socavado los cimientos de nuestro trabajo y lo han sepultado en el fondo del averno.

He podido capturar ciertos retazos de papel los cuales indican los motivos por los cuales Yamete! News no merece ser visto por los seres humanos.
1- Enaltecimiento del sexo.
2- Enaltecimiento del erotismo.
3- Noticias inventadas.
4- Se enseñan "Tetas".
5- Se enseñan "Culos".
6- Calidad de su contenido comparado con la BBC.

Y lo más triste, las medidas sancionadoras y ejemplificadoras que se están aplicando:
1- Dejar de mostrar a Yamete! News en las búsquedas.
2- Censurar la publicidad de Adsense para que no genere dinero.
3- Eliminar entradas publicadas y en borrador bajo la excusa de error técnico.

Parece ser que Google de momento no está de nuestra parte y eso le duele a Yametero, entiendo que es un tema mecánico, un tema que no depende de seres humanos, con lo cuál no puedo hacer mucho. He caído en la tentación de prender fuego a la supercomputadora, pero me di cuenta de que no serviría de mucho, ya que es uno nodo de los miles de millones que se encuentran en el mundo.

Google se ha unido a E., el supuesto mega censor de contenido, juntos son imparables, pero no me daré por vencido, este noveno piso no tiene mucho más que entregar, aquí no hay batallas que ganar, ya la tenemos perdida, solo espero encontrarme en el décimo piso con el precursor de tanta censura, con el culpable de que hayamos caído en el olvido, que hayamos perdido seguidores... el culpable de todo el desastre que asola nuestro humilde trabajo.

Voy a por E., con Google no puedo, voy a por E.!!!!

Los necesito a todos, tenemos que unir nuestras fuerzas, me he colgado un Microkaiser en la espalda, estoy dispuesto a derretir al que haga falta en pos de la recuperación de este emblemático periódico que aún no me ha depositado el sueldo de Julio >.>

Donovan.