Mima Kirigoe abandona a las Cham


Luego de arduas negociaciones con su manager he conseguido (a fuerza de billetes) reunirme en un café a las afueras de Tokyo con la simpática líder de las Cham, Mima Kirigone.

¿He dicho líder?
Bueno, al menos hasta el momento en que nos estrechamos las manos si lo era, pero luego de las cortesías típicas de mujeres bien educadas comenzó lo bueno.


La hasta ese momento aniñada Mima me mostró su cara más adulta al afirmarme de forma contundente y algo borde que dejaba a las Cham.

Me ha mencionado muchos motivos, pero los más relevantes son que ya no soporta vestirse con la indumentaria de las Cham y cantar canciones, según ella, "para idiotas".
Admito que en el momento en que se explicaba pude ver sus ojos desencajados y me recorrió un sudor frío por la espalda, también derrame algo del delicioso capuccino que me estaba tomando.
Tuve la sensación de que estaba ante otra persona, pero luego con una sonrisa muy kawaii, Mima continúo la charla comentando sus nuevos proyectos, entre ellos el hacer una película con el mismísimo Tom Cruise y una sesión fotográfica para la revista Vogue. "Esto es lo que me ha dicho mi Manager, confío plenamente en él" reconoció Mima.

Vuelvo a reiterar que mi percepción fue que estaba ante una persona distinta, no la Mima de Cham, algo así como lo que le está sucediendo a Miley Cirus con Hanna Montana.
En mi opinión a veces ciertos personajes deberían quedarse como están, los vientos de cambio no siempre son buenos.

A pedido de mi jefe de redacción en Yamete! News le he preguntado si estaba interesada en aparecer en la sección Banzai Girl o tener una participación estelar en las Ecchi Sessions pero se negó rotundamente argumentando que "aún debo mantener mi imagen, no estoy interesada en convertirme en una sex simbol, quiero ser reconocida por mis capacidades actorales, no por mi cuerpo..." (lo siento chicos!).

Todavía no se ha confirmado la fecha de separación del grupo pero es una realidad como un puño. A los fans de Cham solo les quedará escuchar sus discos y revivir las actuaciones de Mima en los vídeos que circulan por la red.

April.

1 comentario:

¡Tu opinión cuenta!