Boba Fett está muerto


Así lo aseguró el presidente de los Estados Unidos en rueda de prensa multinacional. Parece ser que el cazarecompensas más buscado del Universo habría sido ingerido por un animal gusanoide del desierto bajo las ordenes de las fuerzas de élite de USA.

"Finalmente le hemos dado por culo a este hijo de puta, esta bien muerto. God bless America, may the force be with you!" fueron las tajantes palabras del presidente en vigor del país de las hamburguesas, las patata fritas, los camiones, las Harleys, el baseball, el basket, el football, las cheerleaders y muchas cosas más!




De momento ninguna Organización Internacional ajena a los Estados Unidos ha confirmado la noticia, de hecho se desconoce el paradero del cuerpo de Boba Fett.

Muchos ya comienzan con las teorías conspiratorias y de paranoia apocalíptica a las que nos tienen acostumbrados los yankees ya que son ellos los que aseguran que arrojaron el cuerpo ya sin vida de Boba a un gusano hambriento que se encargará de digerirlo en 2 meses.

Las deposiciones del animal se encapsularán en un contenedor metálico que será lanzado al espacio con dirección al sol.

"El sol se encargara de pulverizar lo poco que quede de él" aseguró un General Americano que tenía una camiseta llena de pins de colores.

También se comenta que Leonardo Di Caprio protagonizaría el documental que revelará los detalles de la caza y captura del cazarrecompensas, el cuál contará con una entrevista de media hora a Han Solo.