¡No queremos a Sue Storm!


Las chicas protagonistas de la afamada serie de animación Totally Spies! se niegan a la incorporación de la bella Sue Storm al equipo.

Sam, Alex y Clover han dicho "NO!" ante la propuesta de Jerry para incorporar a Sue Storm a la Organización Mundial para la Protección Humana (WOOHP).
Las razones de tan tajante respuesta las ofrecen ellas mismas:


Sam:
"La Sue esta va de lista, se cree que porque tiene esos poderes de protección y camuflaje puede acompañarnos en nuestras peligrosas misiones, ella sería un estorbo... además el inteligente es el guaperas de Reed Richards, ella sin el es una hoja de papel en blanco..."

Clover:
"¡Con ese culo y esas tetas nos va a quitar a todos los chicos! me niego a que una zorra de corpulencia semejante nos acompañe en las misiones, ¡no nos comeríamos ni un rosco!"

Alex:
"Sería una buena amiga, lo se porque leo el comic de los Cuatro Fantásticos, pero... pero... no quiero que esa amistad afecte a la amistad que tengo con Sam y con Clover. Prefiero que nos quedemos así y rechazar la propuesta de Jerry, lo siento mucho Sue!".

Por su parte Jerry admite que sus deseos de incorporar a Sue Storm estaban basados en la experiencia y fortaleza de la candidata, la cuál a estas horas aún desconoce todo el revuelo que causo la idea de Jerry.

"No he llamado a Sue para comentarle mi idea, pero vista la reacción de las chicas mejor doy un paso al costado, de hecho no se como se tomará mi propuesta Reed, se que es un tipo bastante celoso..." comentó Jerry mientras se rascaba la nariz.

Pese a ser una propuesta original y que hubiera aumentado notablemente la audiencia de la serie, de momento Totally Spies! se mantendrá con el mismo staff de siempre.

2 comentarios:

  1. Pobre Sue jajaja Lo hubiera petado en esta serie, sería una super espía.

    ResponderEliminar
  2. [Marcos]
    No solo sería la mejor, sin dudas sería la más bella también XD!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!